Comentarios sobre ADSLNet Navigation Tools

fgvdg - 11 oct 2010 a las 06:18
 CristianCarlos - 1 dic 2018 a las 04:14
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9960-adslnet-navigation-tools

CristianCarlos
1 dic 2018 a las 04:14
Muy bueno pero puedes mejoralo haun mas
Sip

    
bueno
es muy debil la conexion de descarga!
se ve que es muy buena
bajando ya veremos
No detecta todos mis equipos con lo cual de maravilloso como dicen por ahí no tiene nada... pero absolutamente nada
Muy buen programa, muchas gracias ;), por cierto, os felicito por tan buen aporte, seguid haci
Muy bueno :D
Los programas gratuitos y de prueba suelen traer programas recomendados opcionales de instalación. Promocionando y dando acceso a la descarga de programas basura. En muchos casos se trataría de barras de herramientas para el navegador modificadas que suelen incluirse en programas populares inclusive, y su Antivirus o AntiMalware siempre informará que detectó un código malicioso. Por ende! debemos comprobar el archivo instalador antes de ejecutarlo aunque de todos modos no sirve de nada si el Antivirus no es capaz de acceder a todo el archivo por estar encriptado desde fuera o parte de este internamente.
infectadooo....
infectado
avast rules... vino con espia.... deje n de subir cosas infectadasssssssss
lo e instalado , pero alguien me puede deccir como funciona? jejejeej gracias por adelantado
muy bien
Vino con spyware, me saltó el avast y envió el archivo al baúl. Lo tuve que descargar luego de otra página.
al final lo instale otra ves y anda
no puedo instalarlo porque dice que no encuentra un archivo .msi
tengo windows 7
voy a probarlo
solo quiero saber si este programa es gratuito,
muy bueno
creo que esta mui bn jha jhajajaja
jajajaajaja
infectado
vamos instalar a ver que tal pero igual gracias parece muy bueno
si es asi como lo dices esta mas que excelente
excelente .gracias
vale callampa
muy bueno , eh, gracias.
ok