Como repero las conexiones de red

Cerrado
javier - 7 oct 2010 a las 04:55
 Eduardo - 17 feb 2011 a las 21:52
Hola,
como repero las conexiones de red me aparece en el icono de las dos computadoras que estan en la barra de tareas me aparece estado de conexion desconocido acceso denegado y en conectarme a una red no me aparese ninguna como lo puedo arreglar gracias


2 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
7 oct 2010 a las 05:39
Hola lo mas probable es que tu PC este infectada con un virus. Te recomiendo que hagas lo siguiente para desifectarla.
Descarga Malwarebytes Antimalware Totalmente Gratuito

https://fileforum.com/download/Malwarebytes-AntiMalware/1186760019/1

y el CCleaner, si no lo tienes Googleando lo encuentras xD.

1)Inicia tu PC en Modo a Prueba de Errores, cuando tu pc encienda presiona F8 repetidamente hasta que aparezca un menu donde seleccionaras el modo a prueba de errores.
2) Una ves en Modo a Prueba de Errores ejecuta un escaneo Rapido con Malwarebytes, espera a obtener los resultados.
3) Si detecto algo, eliminalos y reinicia.
4) Inicia otra ves en modo a prueba de errores y ejecuta el Ccleanner. Limpia los temporales y en la pestaña Registro, borra los posibles errores en el registro de Windows.
5) Inicia tu PC en modo normal y prueba si el error se soluciono.


Si esto no funciono, debes hacer los siguiente. Entra en Panel de Control, en Centro de Redes y en Administrar Redes Inalambricas. Ahi te debe aparecer una lista de las redes en las cuales te has conectado. Elimina la que te esta generando el problema. Una vez borrada la coneccion trata de detectarla nuevamente. Si tienes clave ingresala y listo ya debes tener internet

Si tu problema no fue solucionado con esto, comenta y probaremos otra cosa..

Exitos!
0
A mi tambien me sucede lo mismo !! en centro de redes y registros compartidos mi conexion sale como DESCONOCIDO y no se xq .. ademas e intentado miles de cosas y nada ! lo malo es q no quiero formatear mi lapto
0