Se ponen las peliculas boca abajo

Resuelto/Cerrado
camueso - 9 jun 2008 a las 21:44
 yoto - 12 feb 2015 a las 22:56
tengo un problema que hace unos dias se me ponen las peliculas de el reves, cuando las paso de avi a mpg, y si consigo con algun otro programa pasarlas y que se vean bien al grabarlas con el tmpg dvd author me pasa lo mismo las pongo en el dvd de casa y se ven al reves, alguien me puede decir que puedo hacer, aparte de poner el televisor al reves
Consulta también:

7 respuestas

a mi me paso lo mismo y como isiste para desactivar la opcion flip
gracias yo desactive la opcion de flip y me funciono muchas muchas gracias...
como se desactiva flip ?
me paso lo mismo y lo arregle, entra desde el menu inicio. Solo si tenes el K-Lite Codec Pack. Intenta haciendo esto:

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > Reset to recommended settings

Listo, restauras los codecs. me anduvo. Se me veian TODOS los videos al reves u.u, ya no. :D saludos!!

Mendoza, Mipoio.com chat!!!! :D
gracias a mi me a funcionado ya me estaba desesperando mil gracias funciona perfectamente un saludo
a mi pasaba lo mismo y te hice caso y esta a full ahora te mereces un diez
muxas gracias por averme sacao d este apuro jejejejjeje un saludo
sos un capo pibe, diste con la solucion, realmente estaba desesperado, gracias
Sos un dios geder me solucionaste tenia un gran problema con el formato matroska (.mkv) y no podia publicar series de naime gracias a ti ahora no tengo ese problema
no marches por cielo mas y tierra estuve buscando la solucion la neta a mi me funko como me dijeron

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > DirecVobSub > Misc

Marcas las casillas
-Flip picture verticaly
-Flip subtitles verticaly
a mi me ha pasado y era pq en el menu del pack de codecs (concretamente ftv) había marcado sin querer la opcion "flip". Solo he tenido que desactivarla.
Keito Oneesama
10 abr 2012 a las 00:02
Me fueron muy utiles estas respuestas para darme una idea de como solucionar el problema.
En mi caso tengo Combined Community Codec Pack 2011 y me presentaba el mismo problema con los videos mkv.
La solucion fue siguiendo la ruta :
Inicio->
Combined Community Codec Pack->
Other filtres->
VSfilter Configuration->
Misc->
(marcar casillas ?Flip picture vertically ?Flip subtitle vertically)
Gracias siguiendo lo que pusiste solucine el problema!!! :D
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
9 jun 2008 a las 21:46
Hola

Que necesitas un codificador, no?
hola no se lo que necesito, ha estado funcionando perfectamente un par de años y de golpe hace unos dias se ponen boca abajo y no se como solucionarlo
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > camueso
10 jun 2008 a las 14:48
Disculpame

Cual era el programa que estabas usando?
Mil y mil gracias,

desde medellin colombia