Se ponen las peliculas boca abajo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 yoto -
tengo un problema que hace unos dias se me ponen las peliculas de el reves, cuando las paso de avi a mpg, y si consigo con algun otro programa pasarlas y que se vean bien al grabarlas con el tmpg dvd author me pasa lo mismo las pongo en el dvd de casa y se ven al reves, alguien me puede decir que puedo hacer, aparte de poner el televisor al reves

7 respuestas

a mi me paso lo mismo y como isiste para desactivar la opcion flip
35
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias yo desactive la opcion de flip y me funciono muchas muchas gracias...
como se desactiva flip ?
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola

Que necesitas un codificador, no?
hola no se lo que necesito, ha estado funcionando perfectamente un par de años y de golpe hace unos dias se ponen boca abajo y no se como solucionarlo
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
> camueso
Disculpame

Cual era el programa que estabas usando?
no marches por cielo mas y tierra estuve buscando la solucion la neta a mi me funko como me dijeron

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > DirecVobSub > Misc

Marcas las casillas
-Flip picture verticaly
-Flip subtitles verticaly
me paso lo mismo y lo arregle, entra desde el menu inicio. Solo si tenes el K-Lite Codec Pack. Intenta haciendo esto:

INICIO > PROGRAMAS > K-Lite Codec Pack > CONFIGURACION > Reset to recommended settings

Listo, restauras los codecs. me anduvo. Se me veian TODOS los videos al reves u.u, ya no. :D saludos!!

Mendoza, Mipoio.com chat!!!! :D
Gracias kiev,tu solucion fue la mas sencilla,ya no sabia que hacer ya que es la primera vez que me pasa.
simplemente y sencillamente genial sin complicarnos la vida ....buena explicacion un 10 ole ole y ole
muy buena explicación... nada mas que decir!!!
Revisé muchas opciones y a la verdad, o no me funcionaban o me perdía por complicadas, pero al fin, geder lo hizo fácil e igual dijo Kiev... Seguí la ruta y ya veo mi película bien. Les doy un 10.
kiev - 2 abr 2012, 03:35 GRACIASSSSSSS ME FUNCIONO...GENIO!!!!!
a mi me ha pasado y era pq en el menu del pack de codecs (concretamente ftv) había marcado sin querer la opcion "flip". Solo he tenido que desactivarla.

Me fueron muy utiles estas respuestas para darme una idea de como solucionar el problema.
En mi caso tengo Combined Community Codec Pack 2011 y me presentaba el mismo problema con los videos mkv.
La solucion fue siguiendo la ruta :
Inicio->
Combined Community Codec Pack->
Other filtres->
VSfilter Configuration->
Misc->
(marcar casillas ?Flip picture vertically ?Flip subtitle vertically)
Gracias siguiendo lo que pusiste solucine el problema!!! :D
Mil y mil gracias,

desde medellin colombia

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!