Ayuda para crear un juego de pokemon
Cerrado
CABODAVE
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2011
-
4 oct 2010 a las 16:22
luis - 22 oct 2016 a las 16:25
luis - 22 oct 2016 a las 16:25
Consulta también:
- Ayuda para crear un juego de pokemon
- Cheats pokemon rojo fuego - Guide
- Cheats pokemon esmeralda - Guide
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Pokemon platino apk - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
6 respuestas
HOLA mi nombre es euge, mi vercion de el mejor pokemon es dejar atras el estilo de pokemon gba y empesar por un estilo parecido como pokemon para pc pero con mejores graficos y que cuando esten en batalla puedes manejar al pokemos individual mente con el teblado para poder crear combinaciones de ataques, podes esquibar y incluir el montar pokemon agua, terrestre y volador los pokemon estarear unicada segun su tipo ( fuego. agua. noctunos o diurnos etc) en los mapas que seran los mismos que el los juegos de gba pero que mas estensos y se podra tomar las bayar pocon los pokemon pidiendole que suba a los arboles a buscarlo tambien abra matorales de baya. y sera opcion de los jugadores lebar a sus pokemon en las pokeball o a su lado 1-6 . las reglas de las batallas estaran es decir no podran mandar a peliar mas pokemon para superar a los del contrincante con
(1 contra 2. si no 2 conta 2. 1 conta 1)los pokemon salbajes estaran a la vista de todos. el pokedex te permitira ver los poderes que tiene el pokemon salbaje entes de peliar. el nivel estara unicado en la cabeza del pokemon junto a su nombre y los pokemon emitira los sonidos originales del programa bagra pokemones que ataquen sin ser probocados y algunos tranquilos. BUENO ESA ES MI IDEA MAS OMENOS PERO LA DESGRACIAS ES QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO REALIDAD T_T SI ALQUIEN LO PUEDE HACER Y QUERIERE SABER MAS DETALLES ESCRIBAME A "MARUX1989@HOTMAIL.COM" .estoy llena de ideas peso no tengo nada de efectivo soy pobre T_T
gracias por leer =) ESTARIA MAS QUE FELIZ SI ALQUIEN LO HICIERA REALIDAD en pocas palabras un pokemon basctate paresido al juego llamado world of warcft
(1 contra 2. si no 2 conta 2. 1 conta 1)los pokemon salbajes estaran a la vista de todos. el pokedex te permitira ver los poderes que tiene el pokemon salbaje entes de peliar. el nivel estara unicado en la cabeza del pokemon junto a su nombre y los pokemon emitira los sonidos originales del programa bagra pokemones que ataquen sin ser probocados y algunos tranquilos. BUENO ESA ES MI IDEA MAS OMENOS PERO LA DESGRACIAS ES QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO REALIDAD T_T SI ALQUIEN LO PUEDE HACER Y QUERIERE SABER MAS DETALLES ESCRIBAME A "MARUX1989@HOTMAIL.COM" .estoy llena de ideas peso no tengo nada de efectivo soy pobre T_T
gracias por leer =) ESTARIA MAS QUE FELIZ SI ALQUIEN LO HICIERA REALIDAD en pocas palabras un pokemon basctate paresido al juego llamado world of warcft
CABODAVE
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
18 oct 2010 a las 03:59
18 oct 2010 a las 03:59
GENIAL ESA ES UNA MEJOR IDEA BUENO PERO SERIA COMO HACERLO YO TAMBIEN ME IMAGINE UNA IDEA ASI BUENO PERO NO TENGO LA EXPERIENCIA PERO ESAS IDEAS LAS INCLUYO PERO NO SE COMO HACERLAS PERO PARA ESO ESTOY ESTUDIANDO JEJEJE GENIAL TU IDEA
CABODAVE
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
18 oct 2010 a las 16:47
18 oct 2010 a las 16:47
OYES eugex tu correo es haci con mayusculas o con minusculas dime para que te agrege
ojala se pudiera aser 1 juego asi seria vastante jugado pero no encuentro nada para eso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Estoy en eso, por si quieres relajarte un poco, pero hay que encontrar primero el programa correcto, y aun lo busco, te aviso si pasa algo ;)
Hoola Euge si keremos hacer una kosa haci tiene ke ser un programa ke aga juegos en 3D y con otro emulador FIGENSE KE LOS JUEGOS DDEL GBA SOLO SE PUEDEN USAR SOLO CON LAS TECLAS Z,X,A,S, Y DEMAS HACIKE A PONERSE A BUSCARR
este tema es pasado pero te quise responder, es mucho mucho mucho trabajo para una sola persona, primeramente por que necesitas personas capacitadas para dicho proyecto, las grandes compañías invierten en desarrolladores altamente capacitados, de momento yo hando realizando un proyecto mmorpg en donde aun no lanzo en modo prueba ya que me falta terminar muchas cosas, lo bueno es que ya tengo todos los pokemones de la primera generacion con su respectiva movilidad, logre crear el primer mapa de la primera region en donde albergara a todos los pokemones de la primera generacion respectivamente, para lo cual al ser demasiado trabajo tube que pagar a estudiantes de diseño para realziar el trabajo de diseño en 3d de dichos pokemones, solo me falta agregar las skills, el metodo de captura, y unas cuantas cosas, me imagino que para dentro de 6 meses culminare mi proyecto y pedire una financiacion en kickstarter si logro los recursos podre contratar persnal para pilir dicho proyecto aun me falta ver tema de autor y demas,...
te digo algunas cosas que no se puede hacer a menos que tengas un software especializado:
-montar pokemones
-montar pokemones voladores para poder volar(basicamente se requiere una arquitectura distinta la cual los mapas sean colineales en lugar de que sea uno cuadrado
- poder nadar bajo el agua (el mismo concepto de volar)
lo que si se puede:
-poder usar un pokemon principal como mascota
-al elegir el pokemon la camara pase de tercera persona al entrenador a tercera persona del pokemon
-competir en torneos, combates pvp, etc
bueno mas adelante os comentare como voy con el tema de patente y la financiacion en kickstarter.
te digo algunas cosas que no se puede hacer a menos que tengas un software especializado:
-montar pokemones
-montar pokemones voladores para poder volar(basicamente se requiere una arquitectura distinta la cual los mapas sean colineales en lugar de que sea uno cuadrado
- poder nadar bajo el agua (el mismo concepto de volar)
lo que si se puede:
-poder usar un pokemon principal como mascota
-al elegir el pokemon la camara pase de tercera persona al entrenador a tercera persona del pokemon
-competir en torneos, combates pvp, etc
bueno mas adelante os comentare como voy con el tema de patente y la financiacion en kickstarter.