La apariencia vuelve a la de windows clasico

Cerrado
jhonder - 3 oct 2010 a las 23:18
 Leder Aguirre - 7 mar 2013 a las 11:30
Hola, tengo el siguiente problema cuando elijo mi tema de xp y apago mi pc ... y cuando la buelvo a encender las apariencia de el escritorio se me vuelve a poner como el de windows clasico por favor si alguien sabe alludeme.

Consulta también:

3 respuestas

EL SANTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 3
4 oct 2010 a las 06:59
primero ke nada metete en inicio] posicionate con el mouse en la parte superior y aplica boton derecho presiona propiedades y cambia la configuracion a otro ke no sea clasico esto t permitira cambiar a voluntad el fondo de pantalla ke desees una vez echo esto posicionate nueva% con el mouse boton derecho en la pantalla ,ovbio no debes de marcar sobre ningun icono t vas a propiedades y ahi c abren las puertas a tu dominio colocas el motivo ke desees y colocas APLICAR Y ACEPTAR luego reinicias el sistema y veras los cambios.

¡¡¡SUERTE!!!
hice todo lo que usted me dijo pero nada y he visto que cuando le doy click derecho en pantalla y le doy propiedades hay en la parte de apariencia dice windows estilo clasico y no la puedo cambiar y cuando elijo el tema de xp dice windows xp y no se puede cambiar .
grasias muy buena sugerensia saludos desde california
nada :S
Ayuda!, Bueno en mi caso es diferente tengo el windows 7 ultimate y una vez apague la computarora asi nomas en el boton donde se prende y cuando la prendi tenia el windows clasico y ahora nose como cambiarlo
EL SANTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 3
11 oct 2010 a las 20:12
entonces boton derecho en un sector sin iconos propiedades, luego marcas escritorio y ahi t aparecera la imagen d fondo actual t vas a EXAMINAR :luego se abrira un recuadro desde donde t iras a mis imagenes por lo general se encuentra en MIS DOCUMENTOS ahi buscas la imagen ke desees , luego de haberla elegido adecua la resolucion a la pantalla colocando EXPANDIR luego APLICAR Y ACEPTAR ahi ya deberiaa de ver la imagen
luego reinicias el pc y veras ke ya tienes nuevo fondo de pantalla...

¡¡¡¡espero haber sido de ayuda suerte!!!
dijo apariencia... no fondo de pantalla...

yo tmb tengo el mismo problema...
Hahahahahahahahaha!!! Pana es un Malware. Revisate
no amigo yo no quiero poner un fondo de pantalla , el problema que tengo es que la barrita de abajo que es verde se me pone cada vez que reinicio gris osea la clasica.
Jhonder guarda el tema XD
me esta pasando lo mismo cada vez q la reincio a la pc me sale de nuevo el tema classic lo solucione con el "solucionar problemas de transparencias y nose q mas..." Bien una vez q me encuentra el problema me instala el AERO y otro problema q me toma es que esta deshabilitado el administrador de ventanas...! pero ya lo tengo habilitado...! ademas lo instalo al tema con TUNE UP utilidades... y si me lo instala pero la onda es cuando lo apago al pc....!
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO JOYA!
No se si estos les sira de algo pues ya debieron haber resuelto el problema, pero tienen que darle clic derecho y se van a PERSONALIZAR y ahi si tienen WINDOWS 7 les saldra algo que dice COLORES, le dan ahi y configuran y guardan y listo :D