Como subo imagenes a google imagenes?

Cerrado
fdwasd - 29 sep 2010 a las 17:20
 :B - 15 ago 2012 a las 22:34
kiiero
zabez

5 respuestas

Mira viste como subis webs a google selecionas la pagina donde esta la imagen y listo la subis si no esta en una web no se puede subir a google
29
Soy actor y no puedo suvir mis fotos que hago
0
yo tamie kiero si puedo te digo xke etsty intenando lo mejor k puedo ok
0
como demonios se hace esto
0
sisas parce kmo se sube una ftho a esa vaina
0
?????
0
Hola soy de una hermandad y queria subir fotos al google pero no puedo si tienes alguna idea mandamela
3
fijate en la parte d arriba y clikeas en subir fotos...despues examina (tomas alguna imagen d la compu9 y listo es asi d sencillo
0
pero en que parte de arriba ? por que lo que hay es busqueda imajenes mapas etc . en que parte ?
0
nooooo puedo hacer esa mieerdaa.
0
hola trata por tynipic
1
Tynipic??
0
EL INSOPORTABLE
16 feb 2011 a las 06:53
LA FAMOSA DOCTORA QUE NO QUIERE ENTREGAR LA ADMINISTRACION DE PALMAS HACIENDA TRES EN IXTAPALUCA EDO DE MEXICO, LA SITUACION DE LA UNIDAD HABITACIONAL ES MUY LAMENTABLE EN CUESTION DE DINEROS, SEGURIDAD, IMAGEN Y COMERCIO DEBIDO A QUE LA SEÑO GUADALUPE ESTRADA ES UNA MAFIOSA, MENTIROSA, IGNORANTE E INTOLERANTE. SE DICE QUE HA ADQUIRIDO BIENES E INMUEBLES CON EL DINERO DE LA ASOCIACION CON AYUDA DE SU LAMENTABLE MESA DIRECTIVA. SEGUIMOS ESPERANDO A VER CUANDO SE DIGNA DE ENTREGAR LA DOCUMENTACION A LA ASOCIACION Y QUE YA DE JE DE ESTAR RO...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bien hecho azi se le deve de respondar a mamilaas
0