Sobre camaras ip, el ip cambia muy seguido

Cerrado
chehugo19 - 28 sep 2010 a las 19:44
 Aris - 4 oct 2010 a las 23:24
Hola,

buenos dias y saludos a este foro ,bueno pues tengo un problema con unas camaras ip tenemos 4 juegos de 4 camaras en diferentes hubicaciones para verlas por medio de internet el problema que tengo es sobre el dominio que uso ya que , utilice el dyndns pero aun asi sigue cambiando las ip de cada lugar mi pregunta es como puedo hacer que no cambie el ip y se quede fijo en cada lugar para poder ver de manera continua las imagenes espero haya sido explicito muchas gracias y espero su ayuda

Consulta también:

1 respuesta

El tiempo de refresco del servico que utilizas quizá sea demasiado grande y cuando la dirección IP cambia no te informan hasta que ha pasado demasiado tiempo (¿quizá cada hora?)
No creo que haya un servicio instantáneo, sin embargo puedes probar esta dirección:
http://www.quedeque.net/ipdin/lista.asp
Aquí se revisa la IP cada 3 o 4 minutos, si pierdes algo será durante pocos minutos.
Sin embargo, aunque es muy sencillo de utilizar y no necesita configuraciones ni instalar nada, ese servicio sólo funciona con navegadores de Internet. Si tienes ordenadores en las instalaciones de las cámaras si lo podrás usar.
De todas formas, lo ideal para que el flujo imágenes no se interrumpa, es contratar IPs fijas para las ubicaciones de las cámaras, pero supongo que eso ya lo sabes
Saludos
Aris
2