TEXTO + TEXTO

Cerrado
bailat62 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de octubre de 2010 - 25 sep 2010 a las 06:09
 bailat62 - 25 sep 2010 a las 15:00
Hola,


Hola a todos nuevamente:

Tengo un bd Access, donde se almacenan los Comentarios que un primer usuarios ingresa en el Text1, hasta ahi no hay problemas

Pero cuando ingresa un segundo usuario necesito que este no pueda modificar el comentario que ya esta ingresado, para que cuando lleguen el 3º, el 4º usuario puedan continuar con el tema.

Intente con un Text2 y si en el Text1 no quedan un par de lineas libres no graba en la bd Access, ademas si loked Text1, ingresa pero tampoco lo graba.

Podrian ser 2 botones????

Muchas Gracias
Miguel

1 respuesta

Para explicar mejor - Visual Basic 6.0
Tenemos textBox1 y textBox 2, en textBox1 se visualiza el campo "Descripcion" "Id Nº1025" de la base de datos, por ejemplo; lo que deseo es que a partir del textBox2 , los usuarios puedan agregar mas comentarios en "Id Nº1025", que no tengan acceso a editar o borrar lo que ya esta ingreasdo por usuarios anteriores.

Yo dentro de mis limitaciones menciono ingresar texto desde "textBox2" podria ser otro componente, si lo hubiere, creo que me explique mejor.


Miguel, Caballito, BsAs, Argentina.
0