Problemas con conexiones inalambricas

Cerrado
cuate14 - 24 sep 2010 a las 18:14
 cuate14 - 24 sep 2010 a las 19:09
Hola, quisiera ver quien me podria ayudar tengo una laptop y no puedo conectarme a las redes inalambricas si las detecta pero no se puede conectar, pongo la contraseña de la red, parece que se va a conectar pero aparece un mensaje de error que dice que no se puede conectar a esa red y despues le doy en solucionar problema pero me aparece que windows no puede solucionarlo, y tengo una pc de escritorio y con esta si pedo conectarme.
la red es de un vecino por eso tengo la contraseña ya revise los drivers de los adaptadores de red y todo esta bien y no sea que puedo hacer, la laptop es una dell inspiron 1545 con windows 7 ultimate 32 bits, 2gb ram, dual core, 250 gb hd, la tarjeta inalambrica es una mini tarjeta de wlan inalambrica dell 1397, espero que puedan ayudarme

3 respuestas

Danzasint Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 18:17
trataste de reinstalarle los drivers de esa placa Wifi?
0
lo que me dices es que desinstale la tarjeta y luego la vuelva a instalar con los drivers?
0
ya volvi a instalar los driver pero no todo sigue igual
0