Problemas con conexiones inalambricas
Cerrado
Hola, quisiera ver quien me podria ayudar tengo una laptop y no puedo conectarme a las redes inalambricas si las detecta pero no se puede conectar, pongo la contraseña de la red, parece que se va a conectar pero aparece un mensaje de error que dice que no se puede conectar a esa red y despues le doy en solucionar problema pero me aparece que windows no puede solucionarlo, y tengo una pc de escritorio y con esta si pedo conectarme.
la red es de un vecino por eso tengo la contraseña ya revise los drivers de los adaptadores de red y todo esta bien y no sea que puedo hacer, la laptop es una dell inspiron 1545 con windows 7 ultimate 32 bits, 2gb ram, dual core, 250 gb hd, la tarjeta inalambrica es una mini tarjeta de wlan inalambrica dell 1397, espero que puedan ayudarme
la red es de un vecino por eso tengo la contraseña ya revise los drivers de los adaptadores de red y todo esta bien y no sea que puedo hacer, la laptop es una dell inspiron 1545 con windows 7 ultimate 32 bits, 2gb ram, dual core, 250 gb hd, la tarjeta inalambrica es una mini tarjeta de wlan inalambrica dell 1397, espero que puedan ayudarme
Consulta también:
- Problemas con conexiones inalambricas
- Tipos de redes inalámbricas - Guide
- Conexiones fuente alimentacion pc - Guide
- El instalador no puede continuar con la configuracion actual de conexion a internet java - Foro Software
- Como le instalo java a mi nokia 3500c - Foro Nokia
- Conexiones panel frontal pc - Guide
3 respuestas
Danzasint
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 18:17
24 sep 2010 a las 18:17
trataste de reinstalarle los drivers de esa placa Wifi?