Ponerle un antivirus a mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ponerle un antivirus a mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
3 respuestas
fernandoarbe
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
11
22 sep 2010 a las 02:04
22 sep 2010 a las 02:04
Los antivirus modernos tienen soporte para win7 tal como BitDefender 2010, Kaspersky 2010 (vers. 10), Kaspersky 2011 (vers. 11)
lo que pasa ami me puesieron antevirus de internet en mi laptop y resulta que istale de nuevo y lo istalo y nada
fernandoarbe
Mensajes enviados
37
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
11
27 oct 2010 a las 01:56
27 oct 2010 a las 01:56
Sería bueno que indiques la marca y la versión de antivirus que tienes, y por cierto no te recomiendo por nada del mundo que le instales un antivirus con licencia pirata, muchos de estos no se pueden actualizar, o se desactivan al mes que es lo mismo que no tener antivirus,
otro punto para las personas que piensen " Pero es muy caro" pues que evaluen los costos que generan que lo formateen tu compu, tengas por lo menos un dia sin trabajar y que otra vez tengas que acomodar todos tus archivos. en mi pais (Perú) la formateada cuesta unos 10 dolares y la licencia kaspersky más caro esta sus 35 dolares en otras palabras equivaldría a 3 formateadas (para mi sale igual el precio y prefiero un antivirus original por un año).
Consulta en internet la forma de desinstalar por completo tu producto y despues verifica como hacer una instalación limpia, si no me das datos de tu antivirus y tu S.O no te puedo ayudar en mucho.
otro punto para las personas que piensen " Pero es muy caro" pues que evaluen los costos que generan que lo formateen tu compu, tengas por lo menos un dia sin trabajar y que otra vez tengas que acomodar todos tus archivos. en mi pais (Perú) la formateada cuesta unos 10 dolares y la licencia kaspersky más caro esta sus 35 dolares en otras palabras equivaldría a 3 formateadas (para mi sale igual el precio y prefiero un antivirus original por un año).
Consulta en internet la forma de desinstalar por completo tu producto y despues verifica como hacer una instalación limpia, si no me das datos de tu antivirus y tu S.O no te puedo ayudar en mucho.