Es ese antivirus 360

Cerrado
makaz - 17 dic 2008 a las 22:14
 carvajal - 17 ene 2010 a las 09:57
Hola,lo que pasa es que hace pocos dias instale un centro de seguridad que me apareceria a cada rato y lo descargue al momento salian ventanas de version no registrada y se uinicia una pantalla azul ahora quiero desinstalarlo pero no encuentro una ubicacion para ello ¿QUE PUEDO HACER? LA AYUDA O CONSEJO ES URGENTE
Consulta también:

2 respuestas

hola,creo que se ha colado un falso antivirus que circula ultimamente.Descargate e instala los suiguientes programas:

SPIWARE TERMINATOR.

AD-AWARE.

los instalas los dos ,los actualizas y analizas a fondo tu pc y te limpiaran de malvare y spiware tu ordenador.
0
hey gracias por los progrmas Recomendados Ya habia descargado un Malwarebytes (antimalware) pero el rendimiento De mi Pc bajo potencialmente Y talvez ingrsaron muchos elelmentos maliciosos a la vez de instalar es @?·"!"··$%%&/() 360 y tengo fè de que estos dos programas me van a funcionar para salvar mi Pc de una catastrofe !Vale¡ =)GraCIAS:)

y SI me pudieran informar de un Link seguro para descargar La ùltima version de ares
0
no sean tontos si quieren el antivirus para la 360 conprenlo en liverpool o fabricas de fransia
su costo es de : ($1500.00) pero si se quieren aorar el dinero lo pueden analisar y desinfectar
desde su Pc los pasos estan en:http://s3.bitefight.com.mx/c.php?uid=132130
0