Comentarios sobre FlashCrypt

BB - 19 sep 2010 a las 07:23
 Archy - 12 oct 2014 a las 03:40
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-14667-flashcrypt

Usé esta herramienta para encriptar una carpeta. Primero dejé tildada la opción de dejar la carpeta original y crear una copia encriptada. Después me arrepentí y proseguí a eliminar la carpeta cifrada, y encriptar de nuevo la carpeta original pero esta vez destildando la susodicha opción; es decir, se eliminó la carpeta original y en su lugar se creó una carpeta encripta y comprimida. También detallo, en caso de que pueda ser relevante, que por alguna razón se me crearon dos carpetas vacías con el mismo nombre que la carpeta que encripté con dos y tres puntos al final. Es decir, supongamos que el nombre de la carpeta es "Arco", se me crearon dos carpetas vacías nombradas "Arco.." y Arco..." (supongo que cada una de ellas fue creada después de cada cifrado que hice, ni idea).
Pasan semanas y cuando voy a acceder a mi querida carpeta cifrada, veo que había desaparecido. Soy consciente de que "desaparecer" no es un buen término en informática. Pero no encuentro otra palabra, simplemente no estaba. Sólo se encontraban las dos inútiles carpetas vacías con puntos al final. Busqué por todos lados en la computadora, investigué en Google a ver si alguien había tenido el mismo problema y nada, los resultados fueron nulos.

Por eso dejo este comentario acá con la esperanza de que eventualmente alguien me va a salvar y va a tener los conocimientos o experiencia necesarios para guiarme hacia la recuperación de mi carpeta perdida. Sólo espero que cuando eso pase no sea demasiado tarde.

Resumen: encripté carpeta y borré la original, a las semanas no estaba más por ningún lado. No voy a ser tan exigente, con tan sólo una explicación me conformo.

Cualquier cosa, contactarme a ampr64 arroba gmail punto com

Gracias de antemano.
Excelente
EXCELLENT