Comentarios sobre Driver de la tarjeta de sonido de Sabrent USB-SND8

Govinda9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010 - 11 sep 2010 a las 09:36
 polaco - 4 dic 2010 a las 01:50
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-13003-driver-de-la-tarjeta-de-sonido-de-sabrent-usb-snd8

mil gracias pana por los drivers. funcionan maravilla con w7 32 bit
hola ke tal.. me me puedes decir donde encuentro esos drivers USB-SND8 ke lo busco pero na de na... mandame el link a este correo solomusicapalacalle@hotmail.com o agregame al fb si tu tienes..
Govinda9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2010
11 sep 2010 a las 09:36
Gracias por el driver. Lo he bajado e instalado y funciona de maravilla. Estuve buscando el driver durante meses ya que cambié mi lap por una nueva con el sistema windows 7 de 64 bit y ya no funcionaba el controlador antiguo. En algunos foros me decían que nunca lo iba a encontrar, ahora ya lo tengo funcionando. Estén seguros que los voy a recomendar mucho. Gracias de nuevo.