Quiero tener cam en msn en un mac

Cerrado
salado - 6 jun 2008 a las 13:10
 mexico - 2 jul 2010 a las 03:35
Hola,
tengo la cam en el mac incorporada y no funciona con msn puedo instalar otra cam para poder tener video conferncia gracias
Consulta también:

8 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 jun 2008 a las 17:05
Hola

Mira si tenes conexiones USB podes.
2
Antes que nada... Recuerda que todavia es IMPOSIBLE utilizar la camara web con la version para MAC de MSN Messenger. Si quieres una videoconferencia tendras que utilizar otro software que no sea el de Microsoft. Yo he probado el MERCURY, el aMSN y varios mas (por ahi vi que tambien te recomendaron el ADIUM), pero todos distan mucho de ofrecer los servicios que tiene el MSN Messenger para windows. Yo uso el msn para mac para chatear de manera regular, y cuando quiero una videocharla me conecto con el mercury.


PRIMERO, LO PRIMERO.
necesitan instalar los DRIVERS de la camara, una excelente compilacion la encuentran en la pagina de Apple en un programita llamado MACAM ( https://support.apple.com/en_US/downloads ), indispensable.

SEGUNDO, LO QUE SIGUE.
Instalen un cliente de IM, en este caso, les recomiendo el MERCURY MESSENGER ( http://www.mercury.im/ ), que te permite conectarte a hotmail, jaber, etc... ESTE SOFTWARE PERMITE VIDEOCONFRENCIAS CON LOS CONTACTOS DE MSN MESSENGER.

TERCERO, LO FINAL.
ya tienen los drivers, ya pueden ver y exhibirse por cam con sus contactos del msn messenger...ahora busquen y bajen CAMFROG ( https://www.camfrog.com/en/ ), un excelente videochat con miles de ususarios alrededor del mundo, la version de paga te permite ver hasta 100 camaras simultaneamentes, la gratuita te permite ver 1 a la vez, pero creanme, VALE LA PENA. cuando desactiven el filtro familiar y entren a las salas de adulto entenderan lo que les digo. NO se enlaza con la red de MSN, pero una particularidad es que todas las cams estan abiertas.


Ojala te haya servido de algo
un saludo y.....bienvenid@ al maravilloso mundo de MAC
(ya no tendras q formatear, reinstalar drivers ni esperar anios para que el sistema responda)
Un saludo
2
tengo una mac pero quiero entrar a mi msn y no puedo ponerla ni me deja cambiar el tema para mostrar como le puedo hacer para poner la camara
1
yo tengo un mac con la cam tmbn,y uso Mercury Messenger,puedes descargrlo en Softonic.com/mac
no tiene viideo llamada pero 2 personas pueden poner la cam al mismo tiempo :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola
0
usa el amsn!!!
0
supongo que tienes ya instalado el windows en tu computadora mac mendiante el boot camp, oh computadoras virtulas como paralles. si es asi para que puedas usar tu web cam integrada. lo que necesitas es tu cd de leopard, o snow leopard, o el disco numero uno que biene incluido en todos los ordnadores. Bueno habre el windows eh inserta el cd. sigue los pasos y listo. es asi de facil. asi como suena. yo me pase buscando esta informacion por mas de un mes, compre una camara nueva super carisima, y extorbosa. aslo te lo recomiendo. si necesitas ayuda escribeme ah skxte1991@live.com
0
yo igual ando ay mi comara de mi compu se sescompuso porfa da me una respues
0