Anthony

Cerrado
anthony - 6 sep 2010 a las 09:01
jrto52land Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 - 6 sep 2010 a las 11:28
Hola, tengo un problema... acabo de desinstalar microsoft office 2007 home and student por otra version ya que la que habia eliminado se habia vencido, ahora que instale otra version, al abrir el word me sale un error, aun asi al darle cancelar me abre el word sin problema alguno pero el problema es que siempre me sale que la version que quite se esta instalando que puedo hacer para que este molesto aviso deje de salirme? de antemano gracias



1 respuesta

jrto52land Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 4
6 sep 2010 a las 11:28
Lo mejor que puedes hacer es desinstalar todas las versiones que tengas de office, y después de esto pasar un programa limpiador + registro, tipo ccleaner (lo encuentras en pagina oficial piriform.com gratuitamente).

Una vez realizada la limpieza volver a instalar la versión de office que prefieras y probar si todo funciona correcto.

Un saludo
0