Comentarios sobre Jolicloud Express

manu - 28 ago 2010 a las 18:54
 Cardo Ientile - 17 dic 2010 a las 00:41
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9173-jolicloud-express

Cardo Ientile
17 dic 2010 a las 00:41
Uno puede loguearse con facebook o una cuenta jolicloud, es un linux de lo mas sencillo espcial cuando uno quiera contar con unos pocos gigas de espacio, correo. navegadores, youtube, etc. lo mejor es que accedemos a carpetas de windows por si este se cuelga. Para no quedarse sin el ordenador ante un cuelgue es perfecto.
Nada que ver, podés operar desde la barra de herramientas superior que la sacás con un click, yo también lo instalé y creía que había que registrarse, pero me puse a hacer clicks a ver si salía algo y salió. En definitiva es un buen SO, pero es mejor si tenés conexión.
Hola "Genios" !
He bajado esta versión Jolicloud Express y ha tardado cerca de media hora en bajar. Una vez instalado me he encontrado con la grata sorpresa de NO poder acceder al OS, si no me registro en FACEBOOK ! Pues no
me he registrado y otra media hora mas tarde he des-instalado este magnífico sistema operativo de Linux.
Digo esto, para que sepan, que hay muchas otras formas de coaccionar y esta es una de esas muchas y por última para felicitar al GENIO o GENIOS que se han inventado esta estupidez.