Como saber si tengo el virus recycler

Cerrado
steve - 11 dic 2008 a las 01:34
 apodo - 1 feb 2012 a las 00:27
Hola,
mi pregunta es la siguiente: quiero saber si mi compu esta infectada por el virus recycler?
por que hace tres semanas me detecto ese virus y supuestamente lo elimino. pero tengo un pequeño problema que cuando abro cualquier carpeta y le doy doble clic como abrir normalmente una carpeta me muestra la opcion de busqueda pero hasta este momento no me ha dado alguna falla mi pc y le he puesto varios antivirus pero no se si ya lo elimine completamente asi que quiero que me ayuden a resolver mi problema.ya que no se en que medida me pueda afectar. espero una respuesta xfa.

3 respuestas

manuel_angelpc
13 dic 2008 a las 03:20
Hola Steve

Pues lo que debes hacer es conseguirte un antivirus dedicado a esto tipos de virus.

Lo puedes encontrar aqui, http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2426ॺ

Saludos.
1
es q el link esta el roto no lo puedes rolar?
0
es q el foro ya no existe puedes rolarlo?
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 dic 2008 a las 03:17
Buscate un Anti Spy (Spy Bot o SpyWare Doctor)
0
Sólo con el nod32 se puede saber si hay o no hay recycler en el disco local? Es necesario conseguir el anti spy? me gustaría que alguien tenga la finesa de aclararlo en este foro.
Chao chao
0
buzca el mejor antivirus de la cuidad
porque asi lo hizo mi tio :) le cobraron como 30 mil euros pero si se quito
0
mira es un virus pero por suerte es facil de eliminar no creo que sea el recycler yo pude solucionar ese problema con una sere de pasos que me dieron en el foro spyware ahi encuentras la solucion,pero otra cosa que puedes hacer es que si no toenes el panda ,entonces usa el winrar y localisa el virus que siempre tiene un marco azul.
0