Consulta también:
- El wifi funciona a medias?
- Stremio como funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
2 respuestas
hola a todos yo tengo una gran pregunta q hacer yo hiec mi antena pingles pero la cosa es que cuando conecto a la tarjeta q es una INTEL no detecta a la antena consegui un concetor hembra SMA y un macho SMA y el cable es un RG58 pero cuando lo conceto a la tarjeta esta no detecta la conexion alguien me podria decir q debo hacer ¿Cual es el problema? ¿Es el conector? please respondanme enseguida necesito ayuda gracias x ayudarme.
Hola Esteban
Supongo que ya habrás conectado el wifi, pero para el resto de la gente. ¿Puede ser que tu router tenga el acceso restringido a ciertas mac? Esto es, cada tarjeta de red tiene un identificador propio mac, por tanto en el router puedes definir qué tarjetas se conectan y el resto no lo hacen. Comprueba en la configuración del router que no tengas esta opción activada o añade la mac de la nueva tarjeta.
Un saludo.
Supongo que ya habrás conectado el wifi, pero para el resto de la gente. ¿Puede ser que tu router tenga el acceso restringido a ciertas mac? Esto es, cada tarjeta de red tiene un identificador propio mac, por tanto en el router puedes definir qué tarjetas se conectan y el resto no lo hacen. Comprueba en la configuración del router que no tengas esta opción activada o añade la mac de la nueva tarjeta.
Un saludo.