El wifi funciona a medias?

Cerrado
EstebanGi - 10 dic 2008 a las 23:54
 pacorix - 22 feb 2009 a las 16:52
Hola, a ver si algun experto en wifi me puede ayudar. En casa tengo instalado el adsl de jazztel con router inalambrico y hasta ahora me ha ido muy bien, con el desktop me conecto via cable y con el portátil se conecta mi mujer (que me lo tiene secuestrado) via wifi. El portatil tiene una tarjeta Intel PRO wireless y funciona bien. Hace un par de dias me he comprado un netbook samsung NC10 (una pasada, lo recomiendo) con XP y resulta que no localiza mi wifi. Localiza las de los vecinos, pero la mía, no. El netbook lleva una tarjeta wifi marca Atheros. Me lo he llevado al trabajo y allí se conecta perfectamente, pero en casa no hay manera de que reconozca mi conexión wifi. Yo supongo que debe tener mas que ver con el router que con la tarjeta, que habrá que configurarlo diferente, pero no tengo idea de cómo. ¿Algún alma caritativa me puede explicar qué es lo que pasa?
Consulta también:

2 respuestas

hola a todos yo tengo una gran pregunta q hacer yo hiec mi antena pingles pero la cosa es que cuando conecto a la tarjeta q es una INTEL no detecta a la antena consegui un concetor hembra SMA y un macho SMA y el cable es un RG58 pero cuando lo conceto a la tarjeta esta no detecta la conexion alguien me podria decir q debo hacer ¿Cual es el problema? ¿Es el conector? please respondanme enseguida necesito ayuda gracias x ayudarme.
0
Hola Esteban

Supongo que ya habrás conectado el wifi, pero para el resto de la gente. ¿Puede ser que tu router tenga el acceso restringido a ciertas mac? Esto es, cada tarjeta de red tiene un identificador propio mac, por tanto en el router puedes definir qué tarjetas se conectan y el resto no lo hacen. Comprueba en la configuración del router que no tengas esta opción activada o añade la mac de la nueva tarjeta.

Un saludo.
0