Consulta también:
- Juegos pirata nintendo ds
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Stremio pirata - Guide
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
18 respuestas
Hola a todos!!! Tengo la DS y la R4 con un sd de 2 gigas, me he descargado desde el tutorial Sistema Operativo R4 v1.18 pero no se que hago mal ya que sigo todos los pasos, pero en la consola me sale en la pantalla superior un mensaje en rojo con una especie de candado y dice : menu?. Gracias por ayudarme...
hola a todos haber mi nds esta con la tarjeta R4 y al bajarme juegos los meto y me sale un cndado que pone
?MENU en la pantalla superior en rojo y ya no se que mas hacer por favor que alguien me de una respuesta
?MENU en la pantalla superior en rojo y ya no se que mas hacer por favor que alguien me de una respuesta
Ami me pasa lo mismo cuando inicio el juego en la r4 se me queda la pantalla en blanco y no se que hacer para arreglarlo
hola mi a mi tambien se me quedan pillaos los juegs cuando paso un rato jugando yo no se si el tio qe me la vendio me la daria bien tu le preguntas al tio k te la vebdio a ver que te dice y ya veremos? vale adios.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yuusha
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
29
18 dic 2008 a las 18:13
18 dic 2008 a las 18:13
Cuanto espacio libre tenes en la tarjeta con todo puesto? Necesitas al menos 200 Mb para que ande bien.
Yuusha
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
29
>
carlos
30 dic 2008 a las 20:42
30 dic 2008 a las 20:42
Sabes exactamente que R4 tenes? Acá tenes una lista de las que hay rondando por el mundo y como bajarse los kernels de las mismas. https://nds.scenebeta.com/nds/flash-carts
Siento decirte ke ai unos juegos ke no funcionan ya que estan con proteccion o estan dañados
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo el cartucho n5i, le hemos metido los drives a la tarjeta y los juegos fuera y dentro de una carpeta, a igual, cuando la enciendo me dice loading, y despues: system date error.please check nds system date. me podriais decir que tengo que hacer, gracias. tambien me han comentado de que hay que formatearla dentro de la maquina, pero cuando voy a hacerlo me dice que formatea la consola y no me atrevo,por lo que pueda pasar. ayudarme
HOLA!! Tengo un problema espero alguien me pueda ayudar!
Vereis, tengo una nintendo Lite y la tarjeta es acekard, y cuando me descargo un juego y lo enciendo se queda la pantalla en blanco :S. Alguien sabria decirme una solucion?? GRACIAS!!
Vereis, tengo una nintendo Lite y la tarjeta es acekard, y cuando me descargo un juego y lo enciendo se queda la pantalla en blanco :S. Alguien sabria decirme una solucion?? GRACIAS!!
bueno hay juegos que no son compatible busca en google BAJAR JUEGOS DE DS listo solo cuando te salga BUSCAR , GUARDAR , CANCELAR dale a guardar y o guardas en el pendrive del r4 espero que te funcione amigo :) cuidate si pudiera te daria paginas pero no tengo ni una eso lo que trato de hacer
Hola por ke cuando me meto trucos de la tarjeta ds se me
ke da en color la pantalla en negro mi prima rocio tiene la dsi como yo
la mia tenia internet pero la de mi prima no asique cuando
meto mi tarjeta de la ds va pero sige en color negro pero
los juegos no saben y aora se me a roto la dsi y aora tengo
la ds antigua la gris ke me la rregalo mi primo y no meva
me podeis explicar por ke no me va porfavor
ke da en color la pantalla en negro mi prima rocio tiene la dsi como yo
la mia tenia internet pero la de mi prima no asique cuando
meto mi tarjeta de la ds va pero sige en color negro pero
los juegos no saben y aora se me a roto la dsi y aora tengo
la ds antigua la gris ke me la rregalo mi primo y no meva
me podeis explicar por ke no me va porfavor
de todas formas esmejor bajarse los juegos en descarga directa o en foros donde pongan los link para su descarga,ahi sabras x los comentarios si va bien o no y asi es seguro no ekivocarte.
cuando se queda pillada cambiarle la fecha ala maquina
i a jugar
i a jugar
mi ds xl no quiere arrancar los jugos estaba bien pero me meti en internet y ahora no sale los juegos si no error alguien me puede decir que hago para resolver eso
perejiil
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de agosto de 2012
30 ago 2012 a las 12:15
30 ago 2012 a las 12:15
yo tengo un problema muy grande con mi tarjeta r4i sdhc porque anoche por enrear borre un archibo que se yama meno o algo asin y aora no me carga .. se queda cargando y no entra
ayuda porfabor
gracias
ayuda porfabor
gracias
l analizas y los buscas en el ares k sean .zip ? es k si no es obio k no vayan
17 ene 2009 a las 17:42
22 ene 2009 a las 19:16
2 feb 2009 a las 18:17
17 may 2010 a las 22:59
7 mar 2011 a las 17:06