Problema con Best Buy Easy Player Media Recor

Cerrado
jose - 9 dic 2008 a las 19:56
 miguel - 16 jun 2011 a las 18:38
Hola, He comprado recientemente un disco duro multimedia Best Buy Easy Player Media Recording HDMI, he grabado archicos de peliculas, fotos y musica. En la opcion "browser" del menu principal aparecen todos los archivos y los puedo visualizar sin problemas, pero en la opcion "playback" del menú principal no aparecen ningun archivo. Cual puede ser el problema? quizas sea muy torpe, pero no hay manera.Gracias y un saludo.
Consulta también:

31 respuestas

albacetecozar
20 abr 2009 a las 20:12
hOLA

Alguien m podria decir como puedo ver modificar (meter o eliminar) los archivos en la particion ntfs del disco duro best buy? siempre q intnto eliminar alguno me dice q es d solo lectura

Un saludo y gracias
0
Buenos días;

Me acabo de comprar un aparato de estos ( easy player hd media recording tdt 1Tr) y tengo un pequeño problema ...

El TDT que tiene integrado no coge bien todos los canalaes (me pixela alguno y en otros solo se escucha)..Con otros TDT (Philips) me funcionan todos los canales por lo q entiendo no es un problema de la antena...

¿Como lo puedo solucionar?. Tengo conectado tb el Digital Plus en la opción de AV y se ve correctamente.

El servicio tecnico no me hace caso.

Por favor, me podeis ayudar...

Gracias
0
Hola, por si las moscas, has actualizado el software del 'cacharro'??
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 jun 2009 a las 15:07
He ahi el problema, la calidad al parecer es por que el aparato que compraste no es de buena calidad, vamos "Easy player hd media recording tdt" ya de solo la marca no lo compraria en cambio uno de marca conocida entonces esa seria la opcion, recuerden una cosa, lo barato sale caro.
0
Con la nueva actuazacion si se pueden ordenar los canales, yo lo tengo hace 8 meses y la verdad es que no me puedo quejar.

la pagina es : http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=drivers y el ultimo es del 26-05-2009
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He visto varios compañeros que han comprobado igual que yo que el BB es identico al Emtec.
Mi experiencia es que he tenido que devolver dos emtec porque al cabo de un tiempo se bloquea y no responde al menu, ni con el mando ni a mano.
Con éste (BB) no consigo ver el color. Creo que tambien lo voy a devolver y a cambiar 'verdaderamente' de marca.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 oct 2009 a las 15:18
en la tele le tenes que cambiar el sistema de color. depende en que esté le tenes que poner el el otro.
0
Gracias Amuro por responder. No entiendo que es lo que me dices de cambiar el color en la tv. Por favor, aclaramelo o dime en que boton tengo que tocar.

El problema de ver la imagen en el canal que me faltaba. Ya está resuelto. Era un problema de que habien modificado algo en la emisión. He vuelto a sintonizar y ya va bien.

Solo me falta el tema del color.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2009 a las 15:28
seguramente tenes en tu control un boton que dice ntsc - pal o en las configuraciones "sistema de color"
0
Buenas a todos:
Espero que me podais ayudar.tengo el easy player hd jumbo tv 750 gb y estoy contento con el.Tengo muchas peliculas y las tengo divididas en carpetas( drama, terror.....) y se ven bien,lo unico esque en la television no se ven ordenadas alfaveticamente, sino creo ke estan odenadas por orden de haverlas metido, es decir si ahora meto una peli nueva me aparece abajo del todo de la lista.Tendre ya alrededor de unas 200 peliculas y claro me gustaria meter muchas mas puesto que aun no le he sacado ni la cuarta parte de capacidad, e imaginarse buscar una pelicula sin orden alfavetico.
Espero que me podais ayudar. Un abrazo
0
formateate el disco y luego empieza a gravar d nuevo
0
hola, tengo el mismo problema que tu, as dado con la respuesta.
0