Comentarios sobre Foxit Reader

gogolash - 12 ago 2010 a las 22:14
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 2 feb 2022 a las 21:04
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1064-foxit-reader

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
Modificado el 25 mar 2022 a las 10:54
Foxit PDF Reader es un producto de lo más práctico, facilita increíblemente tu día a día a la hora de leer, rellenar, firmar y gestionar todo tipo de documentos. No tiene nada que envidiar a gigantes del sector como Adobe Acrobat Reader DC y dispone de una interfaz más dinámica y actualizada.
usuario anónimo
31 jul 2019 a las 01:54
excelente sitio, muchas bendiciones
bueno todo
buenisimo
bien
7
es excelente
Excelente program, liviano y poderoso
Genial, rapido, sencillo, entorno grafico amigable, ;)
Es un excelente soft, muy liviano, rápido y eficiente, hace lo mismo que el de Adobe pero mejor. Es muy recomendable ya que además, es gratis. Gracias Kioskea, excelente sitio.
Antes había que añadir un complemento de idioma, se podía hacer manualmente
polyack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
Modificado por polyack el 8/11/2013, 15:02
Oigan ..lo baje e intale pero esta en ingles... Como lo paso a epañol Ayudaaaa ?
este software es espectacular, gracias
como lee en español ?
ricardo5604 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 02:18
Esta correcto su funcionalidad
lo baje, se instalo, lo use, resultado, muy beno, espero que esta vez sea lo mismo, gracias
Probando...
bretthehitman
27 ago 2012 a las 18:57
toy descargandolo para la laptop de mi prima ojala me sirva porq no puede instalarle el adobe reader.
bien
excelente, funciona muy bien
demasiado bueno
este programa me sirve para blackberry?
bueno,bueno
muy bueno este programa gracias amigo.
esperemos que sea menos pesado que el adobe reader
Muy bueno