Problema despues de mantenimiento
Cerrado
Caro
-
12 ago 2010 a las 19:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 ago 2010 a las 18:38
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 ago 2010 a las 18:38
Consulta también:
- Problema despues de mantenimiento
- Mantenimiento de pc sin programas - Guide
- Dibujo del árbol de carpetas del documento manteniendo su estructura jerárquica - Guide
- Como mantener la barra de herramientas en word - Guide
- Mantenimiento de software: qué es, para qué sirve, TMA... - Guide
- Cómo mantener tus suscripciones de YouTube en privado - Guide
3 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
12 ago 2010 a las 19:33
12 ago 2010 a las 19:33
hola caro mira puedes hacer lo siguiente restaura el sistema a un punto anterior antes de que tuvieras el problema tambien puedes usar un antimalware para examinar tu pc pero primero prueba lo de restaurar el sistema me cuentas
mira, que no me dejo restaurar el sistema, no hay ninguna fecha anterior, y pues no tengo internet.
ayuda por favor, puedo bajarlo y por una usb cargarlo en mi pc?
ayuda por favor, puedo bajarlo y por una usb cargarlo en mi pc?
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
16 ago 2010 a las 18:38
16 ago 2010 a las 18:38
hola ahi si se complico la cosa si no existe un punto de restauracion la otra opcionseria el antimalware
este se llama Malwarebytes' Anti-Malware que es de los mejores tambien podrias usar el avas 4.8 yo los uso y trabajan perfecto yo los subi a lared pero por aqui no te puedo pasar el linck ya que me postean el msn pro ya con el nombre se te ase mas facil buscarlos pero eso si buscalos con licencias o si quieres te los paso no son muy grandes
este se llama Malwarebytes' Anti-Malware que es de los mejores tambien podrias usar el avas 4.8 yo los uso y trabajan perfecto yo los subi a lared pero por aqui no te puedo pasar el linck ya que me postean el msn pro ya con el nombre se te ase mas facil buscarlos pero eso si buscalos con licencias o si quieres te los paso no son muy grandes