Problema despues de mantenimiento

Cerrado
Caro - 12 ago 2010 a las 19:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 16 ago 2010 a las 18:38
Hola a todos
quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un equipo con xp, estaba muy lento y lo primero que hice fue quitar programa que no necesitaba, cambie el antivirus avg, por avast scane el antivirus con 5 virus que movi al baul, y por ultimo libere espacio en el disco duro, todo esto iba bien me salio un anuncio como que no podia borrar algunos archivos no le preste atención y segui, ya cuando termine eso le di reiniciar sin darle al"aviso" ni aceptar ni cancelar, nada de eso lo reicinicie asi...
cuando volvio a empezar la interfaz era diferente, internet no me sirve, y cuando quiero ver el admnistrador de dispositivos abre pero no me sale ninguno.
Quisiera si por favor alguien me podria ayudar ya que no quiero formatear el equipo...Que puedo hacer???????
les ruego me ayuden ...gracias



3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ago 2010 a las 19:33
hola caro mira puedes hacer lo siguiente restaura el sistema a un punto anterior antes de que tuvieras el problema tambien puedes usar un antimalware para examinar tu pc pero primero prueba lo de restaurar el sistema me cuentas
0
mira, que no me dejo restaurar el sistema, no hay ninguna fecha anterior, y pues no tengo internet.
ayuda por favor, puedo bajarlo y por una usb cargarlo en mi pc?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 ago 2010 a las 18:38
hola ahi si se complico la cosa si no existe un punto de restauracion la otra opcionseria el antimalware
este se llama Malwarebytes' Anti-Malware que es de los mejores tambien podrias usar el avas 4.8 yo los uso y trabajan perfecto yo los subi a lared pero por aqui no te puedo pasar el linck ya que me postean el msn pro ya con el nombre se te ase mas facil buscarlos pero eso si buscalos con licencias o si quieres te los paso no son muy grandes
0