Comentarios sobre Driver de red de HP Compaq d530

charsaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 6 ago 2010 a las 04:45
 putin 2 - 5 ene 2016 a las 19:30
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-12269-driver-de-red-de-hp-compaq-d530

no lo aga compa :v
esta chido compa :V
muy bueno
gracias si no es por ustedes no se que hariamos
hay drivers para esta maquina pero de win 7 pasenmelos se los agradeceria
Hola por fin solucione mi problema con estos drivers. Para las maquinas HP compaq que tengan este problema con el (codigo 10) de su tarjeta de red, instalen estos controladores. A mi me funcionó de maravilla. La recomendacion que te hago es que cuando extraigas los controladores no cierres la ventana de la consola del sistema que aparece ya que es cuando esta instalando los drivers. No te asustes jejej :)
tods en esta pagina dme furciona perfectamente
charsaq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010
6 ago 2010 a las 04:45
UN FAVOR AMIGOS DESCARGO EL CONTROLADOR DE RED PARA ENTRAR A INTENET Y NO ME DEJA INSTALARLO, LO BAJO POR MEDIO DE OTRA MAQUINA Y LO PASO A UN USB Y AHI LO EJECUTO Y NO SE PUEDE INSTALAR, ME PUEDEN ASESORAR COMO HACERLO

SALUDOS CHARSAQ