Donde bajar bluetooth remote control

Resuelto/Cerrado
milanga Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - 6 dic 2008 a las 19:25
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 10 ago 2012 a las 22:43
Hola,
Laguien em diria donde me bajo el bluetooth remote control y para que sirve?
Consulta también:

3 respuestas

Bueno primero tienes que instalar Bluetooth en tu PC, con el programa que traen estos aparatos, enseguida sincronizas el Pc con el Celu, siguiendo los pasos del programa Bluetooth y listo ahora puedes controlar tu PC a distancia con el control remoto del movil
5
Alguno de ustedes lo ha instalado en un Blackberry 8100? Yo no puedo encontrar el archivo .cod para bajarlo al telefono.

???
0
me pasa lo mismo con mi 8520
0
nox2543 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011
24 oct 2011 a las 02:39
Deben meterse en donde salen los iconos de musica, video, imagenes y no se que mas, luego le dan opciones en el que sea, despues explorar, y sale una lista de memoria del telefono y memoria externa, abren memoria externa, despues sale una carpeta que dice black berry, salen varias carpetas mas, pero desde la carpeta principal puede salir ese archivo, lo importante es darle donde dice explorar. Despues de encontrarlo le dan opciones al archivo, luego en descargar y va a salir una ventanita como cuando bajan una aplicación desde app world, se instala y listo, se salen de ahí y la aplicación está en la carpeta de descargas en el menú principal de su black berry. Para mas información contactenme: nox_2543@hotmail.com
Saludos!! espero poder ayudarles.
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
10 ago 2012 a las 22:43
Lo puedes bajar desde Aquí

salu2
0