Ayudenme... creo que tengo un virus

Cerrado
marlin - 30 jul 2010 a las 16:01
 PICHOTANO - 9 ago 2010 a las 07:02
Hola, creo que tengo un virus... desde hace dias mi pc, cuando uno abre alguna pagina o algun programa como el antivirus, ella se cierra sola casi de inmediato y no me deja hacer nada.... además desde ayer cuando estaba navegando... me aparecio un sonido de unas risas como de emoticones.. pero por más que busco no tengo nada abierto y no se de donde proviene el sonido.... , no me dejo abrir el administrador con ctr - alt. supr, entonces decidí reiniciar el pc, pero ni asi, apenas carga, inmediatamente aparecen las risas otra vez..... ya lo he apagado varias veces y sigue igual... que hago??????
Ayudenme por favor...



2 respuestas

loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
31 jul 2010 a las 01:10
Baja este programa, es un antispyware muy bueno y gratis
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/
0
dejalo sin sistema osea metes el CD DE XP O WINDOWS 7 Y LE DAS ELIMINAR PARTICION SI TE SALEN 3 PARTICIONES ELIMINALAS TAMBIEN ASI QUEDA LIMPIO YO LO AGO ASI

METO EL CD XP LE DOY ELIMINAR LE PONGO FORMATO RAPIDO NO DEJO QUE LA LINEA AMARILLA CARGE LO RESETEAS Y LUEGO PONES EL CD QUE TU USAS Y ADIOS VIRUS USA EL NOD32 SECURITY ES EL MAS FIABLE RECOMIENDO QUE LE PONGAS CONTRASEÑA AL NOD32
0