Virus x.exe

Cerrado
el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 30 jul 2010 a las 00:11
 El Maik - 22 mar 2011 a las 22:26
hola amigos necesito de su ayuda saben conecte mi memoria en un ciber y cuando la conecte a mi pc la memoria tenia virus todas las carpetas estavan como accesos directos bueno el problema esq quise eliminar los virus y los elimine de la usb pero de el disco no los he podido eliminar y sus nombres son x.exe, zzz.dll, wdnoeq.exe, wdnoeqx.exe los cuales estan en mi disco c: y no los he podido eliminar y quisiera que me ayuden para poder eliminarlos. de ante manos gracias.

otro problema y el mas grave que tengo esq estos virus me borraron la carpeta de respaldo que tenia en la unidad d: de mi pc. la cual no he podido recuperar y por lo cual no he formatiado mi equipo porq he perdido toda mi informacion.

1 respuesta

yo también tenia el mismo problema en mi computadora y mis usb se infectaron porque me pasaron ese horrible virus...ni el panda que es original que tenia en la computadora pudo detectarlo....recien cuando lo lleve con una amiga el usb infectado, lo reviso con su antivirus AVG y este al toque lo detecto e elimino a ese virus en un abrir y cerrar de ojos....incluso a sus variantes...

troyano generic 18 back
worm/VB.12.H
ert.dll
vuocaomx.exe
x.exe

así que si tienes la oportunidad, cambia de antivirus! obviamente es mejor comprarlo para no tener problemas con la actualización...

espero que sea de ayuda
saludos> ^^
0
Yo tambien tenia esos dos viruzs y 3 mas aparte en una memoria.... los elimine sin problema con el Avast antoviris.... es el mejor
0