Conectar tres computadoras fisicamente [Cerrado]

galoooooooo - 3 dic 2008 a las 02:27 - Última respuesta:  IvanZ
- 19 may 2017 a las 16:48
Hola,quisiera saber si alguin me podria proporcionar alguna guia o el procedimiento para conetar tres computadoras fisicamente, q se pasen los datos y todo eso.
Ver más 

9 respuestas

i.chava 2 Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2008 Última intervención - 3 dic 2008 a las 02:45
+18
Vota
8
hola amigo buenas noches. mira es muy sencillo, tal vez mas d lo que parece:

1 requisitos fisicos:
* hub (con las entradas q necesites, en este caso serian mas de tres
* 3 cables de red (rj45 creo q se llaman)
* 3 pc's (creo q ya cuentas con ellas)

2 configuracion (esto debe hacerse en cada una de las pc's
* conectas las pc's con su respectivo cable al hub
* das un clic en inicio
* vas a mis sitios en red
* de lado izquierdo buscas donde dice "configurar una red domestica o para oficina pequena" y das un clic ahi
* presionas "siguiente" hasta llegar a la pantalla en la q debes elegir el metodo de conexion, ahi debes elegir la opcion que dice "este equipo se conecta a internet atravez de una puerta de enlace residencial ..."
* presionas siguiente, en la descripcion del equipo puedes poner lo q gustes, no es necesario algo en especial, pero el nombre de tu pc igual, el que gustes esta bien, solo q este debes cuidar que no se repita con algun otro
* presionas siguiente, el nombre del grupo de trabajo es como se llamara tu red, eso igual es tu eleccion
* presionas siguiente, activas la cassi que dice "activar el uso de impresoras y compartit archivos" o algo asi
* presionas siguiente, t muestra como has configurado la pc, chekas q todo este bien y presionas siguiente
* como estos pasos los hiciste en cada una de las pcs, le das en finalizar el asistente y reinicias la pc
* listo

nota. los datos q compartas como predeterminados entan en una carpeta q se llama "documentos compartidos, ahi debes colocar todo lo que quieres compartir con los demas.

espero y t sira, si t surge alguna duda pues sera bien recibida
¿Te sirvió esta respuesta?  
para: i.chava
tu informacion me salvo de reprobar el bimestre, graciias!!
hola amigo!!! y con esta coneccion podes jugar juegos en red y demas???
Si puedes jugar juegos de red y compartir informacion etc.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa - 21 may 2013 a las 23:23
ayuda mi tarea no la entiendo