Necesito ayuda!!!

Cerrado
anonimo - 1 jun 2008 a las 07:47
acm112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2008 - 1 jun 2008 a las 12:08
buenas quisiera que me ayudaran ayer por la noche un archivo .bat ataco mi ordenador
y explorer no me funciona , lo abro y se me cierra ,asi que tengo que estar todo el rato co l administrador daria gracias si alguien me ayudara

1 respuesta

acm112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2008 6
1 jun 2008 a las 12:08
Hola, mira no sé que antivirus tienes instalado pero si te ha entrado un virus,troyano,gusano o lo que sea, te aconsejo que reinicies en ordenador y antes que se cargue el XP pulsas la tecla F8 varias veces hasta que te salga una pantalla negra con letras blancas con la opción de " a prueba de errores con internet", si se arranca el XP sin haber salido esta pantalla vuelvelo a intentar reiniciando hasta que salga, una ver seleccionada esa opción pulsa y se iniciará XP a prueba de errores, entonces abre internet ( que imagino que te funcionará ) y te descargas el antivirus Kaspersky 7 que es el nº 1 actualmente, ( ten en cuenta que hay dos uno es antivirus y otro internet security ) lo instalas, actualizas la base de datos y realizas un analisis a todo el ordenador, imagino que todo lo malo que tengas te lo eliminará. Para activarlo necesitarás llaves de activación, en la página web http://ww1.kavkiskey.com/?subid1=2eb3fbce-597c-11ea-8f5c-33b0a47c4013 ( es en chino pero es facil su manejo ) tienes muchas llaves busca las mas actuales ( por fecha ) descargatelas e instalalas. Haypáginas que te enseñan como instalarlas en el Kaspersky. Como para que fucione el antivirus tienes que reiniciar el ordenador, una vez reiniciado analizas el ordenador en profundidad y pruebas despues internet, si no te funciona sólo veo como opción infalible formatear el ordenador y así seguro que funciona. Saludos
0