Comentarios sobre Driver de la impresora HP Deskjet 3535

cheo - 19 jul 2010 a las 00:11
 usuario anónimo - 22 feb 2021 a las 00:29
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-11483-driver-de-la-impresora-hp-deskjet-3535

usuario anónimo
22 feb 2021 a las 00:29
ec xelentw
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 oct 2020 a las 21:45
Aquí encuentras el controlador para tu impresora de HP.
usuario anónimo
14 ago 2019 a las 20:40
Muy buena...felicitaciones.
son 4 estrellas
vhugomarchisio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
1 mar 2018 a las 21:18
Muy Necesario... Gracias por el aporte!!! Me saco de apuros
esta solucion la encontre en un foro, fue la mejor opcion despues de prubar muchas.
Estimados, prefiero publicar este post ya que en internet encontré muchas personas que tienen su impresora parada , acumulando polvo o simplemente de adorno ya que desde que actualizaron su S.O. y no encontraron un CONTROLADOR/DRIVER compatible para windows 7 o Vista. Para eso les dejo la solución (por lo menos a mi me funcionó con la HP deskjet 3535).


Ya que ni la página de HP ni nadie tiene solución ni driver la solución es simple...INSTALEMOS A LA FUERZA UN DRIVER DE OTRA IMPRESORA HP!!!! cómo?...simple deben buscar la impresora o multifuncional(da igual) que más se asemeje a nuestra impresora semi-muerta. Yo tengo una f2100 y una 3535, la última no me funcionó. Entonces fijándome que son muy similares en el area de impresora (misma medida, la misma bandeja y catridges) decidí engañar a windows 7 diciéndole que mi impresora es una multifuncional F2100 cuando en realidad tengo contectada la 3535.



Bueno luego de esta intro, los pasos son simples.

Con nuestra impresora conectada, hacemos clic derecho en equipo, vamos a administrar y luego a administrador de dispositivos.

Buscamos nuestro dispositivo no reconocido (seguramente saldrá como "otros dispositivos" o algo así...busquen con calma), y ponemos ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR.

Luego ponemos BUSCAR EL SOFTWARE CONTROLADOR EN EL EQUIPO y despues ELEGIR EN UNA LISTA DE CONTROLADORES(si sólo aparece 1 o 2, desmarcamos la opción "mostrar el hadware compatible")

Una vez adentro, buscamos HP y elegimos la impresora que creemos que más se parece a la nuestra (obvio no vamos a poner una laser cuando tenemos una deskjet). Hacemos clic en siguiente y nos saldrá una advertencia que dice que el controlador no es el adecuado y que puede ser intestable y bla bla bla ... pongan aceptar y listo. Prueben la impresora, si no funciona desinstalen invirtiendo el procedimiento (desde admin de dispositivos) y vuelvan a intentar con otra impresora.



Si pueden vayan publicando cual fue la equivalencia de impresoras para otros usuarios con estas dudas.

Por ejemplo: HP DESKJET 3535 = HP DESKJET F2100
el archivo es falso no trae los drive
no puedo instalar la impresora hp 3535 deskjet por que se descarga hp3500 deskjet y esta no es
Es malo se queda justo en el final, que cagada.
Muy Bueno
Mario Holgado c
2 jul 2014 a las 17:27
muy buena
gracias
descarga rapido y sirve, es muy bueno
Exelente
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ustedes pudo descargar los drivers de esta impresora que la tenia archivada y sin usar, ahora puedo imprimir !!!!
es perfecto te deja dezcargar todo lo que desees gratis
muchas pero muchas gracias............................................................................
descargo pero me diceque necesita un windos anterior. Gracias de todos modos
en donde los localizaste
Ya lo descargué. Pero no puedo instalarlo ¿Alguien que me pueda ayudar en decirme cuales son los pasos? Se los agradecería mucho. De verdad.
muchaas gracias me salvaron no se imagan de la que me salvaron de verda se los agradesco mucho
rocky -juanchos
14 jul 2012 a las 05:54
es una damierrr no sirve para nada
Lo he descargado como custro veces y no sirvió para nada.
muchas gracias, pude imprimir bien.
como hago para instalar esta impresora 3535 en windows 7 gracias
no sirve
no funciona
kpd
No sive para nada
no sirvio para nada, descargue como 3 veces y naaadaaaa
lo estoy intalando pero me da a buskar un archivo "hpfmom09.hlp" que solamente lo tiene el cd de la impresora alguien me podria ayudar------?????
no sirve para nada
perfecto¡¡¡¡¡¡¡ gracias
descargué el driver para la impresora hp 3535, y no aparece el ícono de ejecutar, alguien me puede ayudar a instalar el driver
no encuentro los controladores para hp 3535 para window 7 ultimate alguien puede ayudarme
es horrible. no sirve
exelente gracias
Espero que sirva !
malooo
no me sirve este no baja
espero q me sirva pero creo q si
muy bueno
<a href="http://es.kioskea.net/..." target="_blank">Driver de la impresora HP Deskjet 3535</a>
exelente!1!
si es bueno
es buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso si es bueno
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu si me funciono
descargué los drivers pero igual no supe como instalar la impresora
no sireve chacha chafa
No sirve eso
Buenos dias disculpe yo no he podido instalar la impresora no he podido descargar los controladores de la pagina que me recomiendan por faavor
magnifico servicio muchas gracias.
no funciona
El driver sirve perfecto, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
is very good
good
desde hace tiempo que buscaba este driver espero que al bajarlo funcione mi impresora