Consulta también:
- Problemas con imagenes en pagina html
- Traducir pagina en opera - Guide
- Ox imágenes mias - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) - Foro PS3
- Tabulador en html ✓ - Foro de programación
- Descargar css para html - Programas - Diseño y desarrollo web
4 respuestas
Labastrol
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008
72
2 dic 2008 a las 17:00
2 dic 2008 a las 17:00
Segun eso las imagenes tienen que estar en el mismo directorio que ese html vas a ver que te va a andar.
safiaevolution
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 23:10
5 ene 2009 a las 23:10
tienes que verificar si esa imagen esta rrepetida dentro del servidor donde esta alodaja , puedo hacer lo siguiente eliminar del servidor y volver a subirla , luego esribes bién la ruta y seguro que te va a funcionar , podria ser tambien que quizas no te fijas al escribirla ruta donde esta la imagen, a mi me ha pasado rrevisa todo de nuevo vale
buano con respecto a la utilizacion de los exploradores tienes que tener muchi cuidado en la insercion de las barras de eslasch con que estas utilizando , me explico tienes diferente utilizacion de las forma de direccionar el archivo de imagenes en firefoxy explore verifikate .. saludos
mm, deberias de especificar bien la ruta de tu imagen, y saber la extensión que tiene dicha imagen ya que puede ser JPG. GIF, JPEG, ETX ejm:
* IMG SRC =nombredelaimg.exteciondelaimagen (en este caso si esta guardada en tu pc)
* IMG SRC=http//www......nombredelaimg.extenciondelaimagen (en caso que este en subido en un servidor)
si te ayude, avisame p.. jeje si no tbn..
* IMG SRC =nombredelaimg.exteciondelaimagen (en este caso si esta guardada en tu pc)
* IMG SRC=http//www......nombredelaimg.extenciondelaimagen (en caso que este en subido en un servidor)
si te ayude, avisame p.. jeje si no tbn..