Ayuden con conexion inalambrica internet

Cerrado
claveriba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 - 15 jul 2010 a las 05:24
claveriba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 - 15 jul 2010 a las 15:28
Hola, bueno ante todo quisiera que por favor me digan que materiales necesito para hacer una conexion inalambrica de
mi laptop a mi router (Zyxel P-660 HW-T1 v2) mi router tiene antenita y esta conectado ami computadora de casa aparte mi laptop tiene wi-fi y como hago la conexion me dijeron que me compre un usb que hace conexion con mi router y yatengo internet gratis con mi router. algun material extra necesito para hacer la conexion?
gracias espero sus respuestas amigos




2 respuestas

No necesitas comprar dispositivo alguno... si tu Laptop trae incluido el modulo de Wifi, solo busca tu modem en adaptador inalambrico de redes.
0
claveriba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010
15 jul 2010 a las 15:28
ah bueno si eso si ya lo busque pero no encunetra nada y pa colmo nome sale la pestana de redes inalambricas un amigome dice que un programa esta que utilizas la opcion redes inalambricas o acaso reseteo mi moden e instalo la opcion para wi - fi nose si esa es mi idea que dicen; mi router (Zyxel P-660 HW-T1 v2 - es inalambrico ya q tiene antenita) como la hago les agradeceria muchisimo
0