Oceanis change,coloco la imagen, no aparece

Cerrado
florencia - 15 jul 2010 a las 01:18
Desacentuertos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 06:21
Hola,

por favor necesito su ayuda, me eh bajado el programa de oceanis change, coloco la imagen pero no me aparece como fondo de pantalla, sino que cuando minimizo alguna ventana veo la imagen por escasos segundo . por favor que alguien me ayude. gracias.


7 respuestas

hola amy tan bien me pasa lo mismo ...
0
Baje el Oceanis Change Background w7 cuando elijo la imagen no aparece que debe ser o toque algo mal? Por Favor Gracias Amigos!
0
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer ..... help me
0
para que la imagen se quede permanente hasta que tu quieras cambiarla nuevamente tienes que posicionarte sobre la imagen que deseas en el recuadro pequeño dale clip aparecerá un gancho en la imagen le das guardar cambios y listo fíjate que tu fondo ya esta como tu lo querías espero te sirva el tips
0
llevo buscando la solución a este problema desde hace más de 2 meses y sólo encuentro comentarios como éste. Entiendo que no todo el mundo domina la informática, pero para explicar como funciona el Oceanis no tiene sentido ofrecerlo como única solución. Este programa falla no hace caso ni a seleción de fotos ni a guardar cambios. Por favor, alguien que tenga conocimientos del tema tenga a bien en ofrecernos tan ansiada solución
0
yo lo descargue por que segun es un parcial de microsoft y la p... imagn nose queda le buscaste solucion??
0
Si ami también me pasa lo mismo ya estoy 3 meses sin poder cambiar el fondo cuando pongo la imagen para que quede de fondo de pantalla me aparece en negro y los iconos claro...
pero cuando abro una pestaña de Internet y la minimizo aparece la imagen y desaparece a los pocos segundos no se si me explico.
0
Me pasa lo mismo ami desde ase unos dias! lo instale, desinstale todo, pero me pasa lo mismo que al del segundo comentario :(
0
me pasa lo mismo que a Camila, alguien encontro alguna solucion?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tanbien q bajon!
0
sip yo tambien :( ke pasa la respuesta
0
Desacentuertos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015
18 may 2015 a las 06:18
Hay soluciones. Lo primero es que cada usuario debe instalar el Oceanis desde cero, ignorando a los demás usuarios. Segundo, no usar el menú de Windows porque está diseñado para impedir que cambies el fondo.
Al instalar aparece un icono en tu menú de Inicio, y en tu escritorio. Usa uno de estos para configurar.
Luego, necesitas crear en la carpeta Inicio de tu Menú Inicio un acceso directo del archivo WallPaperAgent.exe, que debería estar en:
c:\Program Files\Oceanis\SystemSetting\
Tu carpeta Inicio está en:
c:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\
y ese "USUARIO" es el nombre con que inicias sesión.
Para crear el acceso directo debes mantener pulsada la tecla Alt mientras arrastras el archivo ejecutable a la carpeta Inicio. En ella se coloca todo lo que quieras correr automáticamente al iniciar sesión.
0