Comentarios sobre Driver de video de placa base ASRock P4VM800

sebas - 13 jul 2010 a las 21:50
 doble j - 6 feb 2017 a las 06:00
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-12116-driver-de-video-de-placa-base-asrock-p4vm800

por probar
Me parece excelente que este controlador este para descargar... lo necesitaba.
puede ser problema de sistema proba instalarle un sistema operativo alterno como linux si eso no funciona es problema del procesador regularmente cuando se dañan los pines de este tienden a tirar la blue screen of death
hola, mi problema es que cuando quiro abrir o explorar algun archivo o carpeta la maquina se reinicia automaticamente ya prove cambiando el disco duro, y cambiando de memoria , instalando otros windows pero el problema sague igual. y el mensaje que aveces me aparece es que el disco no tiene el espacio suficiente(no es haci xq prove con varios discos), o que actualise la bios? o se pone toda la pantalla azul y me tira 1 larga lista de ERROR con mucho ceros y algunas letras, y no se que hacer... desde ya muchas gracias a los que me pueden dar 1 mano. mi mail sebastian_ocampo@hotmail.com