Programa para hacer paginas web

Resuelto/Cerrado
sector 32 - 30 nov 2008 a las 22:23
 Yo - 28 sep 2010 a las 18:01
hola,nescesito un programa que pueda acer paginas web..............
Consulta también:

29 respuestas

HOLA MA LLAMO RONNIE Y TENGO UNOS CURSOS PARa hacer paginas wed mi correo es DRAGONNEGRO3300@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULAS.
6
manden una URL para crear la paginas wed
o que me manden una http para hacer una pagina para descargador de musica
5
Hola juventud, yo necesito actualizar mi pag web, tengo los fuentes y yo pagué para que la pusieran en un servidor del cual tengo la ip, ahora necesito cambiar mi correo de contacto y cambiar algunas fotos y actualizar todo en el servidor, que me aconsejan y si me pudieran decir paso a paso, yo puedo modificar los fuentes pero crearlos ya modificados ???
5
me quiero aser una pagina de cumbia con este nombree y no se :S
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira esta direccion http://ww38.trucosinformaticos.esp.st/ seccion diseño web
3
hola. necesitas conocer algo de html, o templates ! para crear un foro o web gratis te aconsejo el sitio foroactivo. Ahí, tienes varias versiones de foros phpbb y sobre todo la posibilidad pasar de la versión phpbb2 a 3 o Invision. Tienes tambien modificaciones gratis de templates y CSS, para mejorar el estilo grafico de tu foro. Si no entiendes nada, tienes todos los tutos que quieras en el foro de soporte. el staff es bonisimo para ayudarte. Tienes muchas opciones como perfiles personalizados, mas de 3000 skins, chatbox, sistema de reputación, juego de papeles, cambiar los foros en blog y viceversa, permisos para ver fotos o vinculos, ... ! pruebalo y suerte ! salu2
3
dulce la mejor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009
26 feb 2009 a las 22:45
como puedo ser mi programa
mi correo es dulceesther98@hotmail.com
1
Pues miren a mi me funciona hacer paginas con lo que es drenweaver, o el bloc de notas que es super padre
he increiblemente facil con ecepcion al que tienes que usar codigos y demas otro buen programa para crear paginas es macromedia flash 8 ademas de que puedes hacer animaciones alli y bueno por ultimo y no muy recomendable lo puedes hacer desde word con extencion html aunque con word casi no salen vien ni puedes usar plantillas ni demas y esoso son todos los progrmasas que manejo para hacer paginas we, ya para animar tu pagina puedes usar photo shop o corel y tambien ilustreitor ya para hacer otras cosas ya hay otros programas
etc.......espero que les alla servido
1
manololibertad
29 mar 2010 a las 03:40
gracias
0
prueba con el Web Page Maker no es nesesario tener conocimientos de programacion solo tener creatividad para crear una pagina de mi ounto de vista esta bueno


espero que te sirva nuevamente


Web Page Maker


si tienes dudas mi correo es derly_pacheco@hotmail.com
1