PROBLEMAS CON MI USB

Cerrado
MB - 30 nov 2008 a las 16:42
 usuario anónimo - 30 nov 2008 a las 18:03
Hola,
Holaaaaaa!!! necesito ayuda, mi usb solo reconoce unidad E, y al parecer se daño, no se como, no se por que, espero que puedan responder me urge pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
inserto la memoriaaa & SOLO lee Unidad E pero nisiquiera la unidad E sirve, los archivos que aparecian
dentro no estaq ninguna carpeta se borraron :S

God ayudenme !!!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2008 a las 17:24
¿no te entendi, aver el puerto USB de tu equipo es el que no funciona o el problema es con tu memoria o dispositivo usb? ¿o son ambos los que no funcionan? , pero cuenta ¿como te aparece el icono de la unidad E ?. Si el icono te muestra el disco normal pero adicionalmente muestra un signo de interrogacion(?) quiere decir que internamente los cables NO estan bien conectados por eso no son reconocidos. Pero si el icono se muestra comunmente el inconveniente es con tu dispositivo USB o tambien asegurate de no tener un virus.
Te recomiendo mucho el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Eset-Nod 32(eset.com). -Suerte.-
0
Hola, gracias por la respuesta...mira lo que pasa es que el problema es con mi memoria, lo conecto a mi pc y si lo detecta, entonces al abrir el dispositivo usb me aparece solo la UNIDAD E, y la unidad E esta escrita con puros cuadritos, y entonces abro la unidad E y no hay ninguna carpeta que contenia mi memoria, solo aparece un icono de unidad E pero que no es compatible con mi pc...
0
usuario anónimo > MB
30 nov 2008 a las 18:03
Perfecto, ahora si he entendido, mira tu memoria usb tiene un virus que utiliza un denominado "Autorun"(autorun.inf) y esta configuracion daniña esta escarita con valores --UNICODE-- u otro codigo que no es el idioma español, por lo que tu maquina solo te muestra esos cuadros. Solucion...
1.Te recomiendo mucho el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) o Kaspersky(kaspersky.com) ; los opuedes descargar como version de prueba que te ayudaran. Pero si ya tienes antivirus entonces te sugiero actualizarlo para que sea eficaz.
2.Analiza con el antivirus ya instalado TODO el PC y si el scaneo no detecto nada, mejor DESinstala tu antivirus e instala los que te recomende(actualizados). E inicia un nuevo analisis de todo el PC.
3.El archivo "Autorun" se encuentra oculto en la RAIZ de tu memory y este es su directorio E:\autorun , intenta ver los archivos ocultos y para eso ve en el Panel de control y busca una opcion que diga ---OPCIONES DE CARPETA-- , si no la vez en el menu de lado izquierdo selecciona --VISTA CLASICA-- vuelve a buscar opciones de carpeta.
4.Una vez que encontraste Opciones de carpeta dale click para abrir , una vez dentro de opciones de carpeta localiza una pestaña u opcion que dice --VER-- y dale click.
5.Ahora que estas en --VER-- podras ver unas casillas cuadradas y algunas estan marcadas y otras no , pues en seguida busca las opciones --Mostrar archivos ocultos , Ocultar archivos de sistema , ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos--.
6.A continuacion estas opciones se encuentran MARCADAS , pues tu DESmarcalas , le das aceptar .Y asi podras ver los ficheros ocultos. en especial intenta eliminar el autorun de tu memory.
*Nota = en caso de que al aplicar el proceso de DEScubrir los ficheros ocultos y NO se pueda y no se vea nada oculto en las carpetas como musica , documentos , en tu memory E:\. Entonces quiere decir que el virus a avanzado por todo el S.O(sistema operativo).
En carpeta musica por ej: podras ver un archivo oculto llamado --DESKTOP.INI-- ; si lo ves quiere decir que hiziste bien el proceso , pero si NO es el virus.
Para reestablecer los archivos ocultos Nuevamente BUSCA en donde estan las casillas dentro de --VER-- y simplemente selecciona el boton u opcion --RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS-- despues en aceptar y listo. No es dificil. ¿Alguna duda o sugerencia?
0