No puedo instalar office 2010

Cerrado
thalia - 11 jul 2010 a las 03:07
 top - 10 jul 2014 a las 03:02
Hola, Meti el disco para instalar en office 2010, no es original pero al correrlo me sale un aviso que dice:
Errores en la instalación:
El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores:
Para instalar y usar este producto debe de ejecutar uno de los siguientes sistemas operativos
:Plataforma x86
Windows 7
Windows Vista sp1
windows xp sp3
windows server 2003 sp2
Plataforma x64
Windows 7
Windows Vista sp1
windows Server 2008, me urge utilizarlo por mi trabajo y no se que onda, mi pc esta toda en ingles y es windows 7. por favor ayudenme
Consulta también:

10 respuestas

tengo una xp y no puedo instalar un cd de office 2010, 1ro me pedia descargar msmxl 6.10.11..., lo descargue y ahora cuando lo quiero instalar me sale un mensaje de error. que puedo hacer como lo debo instalar. ayuuda por favor ..gracias..
39
modifica el registro VSDVersion, ejecuta regedit.exe en cmd, luego ve a ...
0
no puedo descargar el office 2010, porque me pide que instale framework cuando ya esta instalado, que puedo hacer en este caso, he inttentado de mil maneras y nada que se me instala el office, agradeceria su repuesta pronto, gracias..........
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
11 jul 2010 a las 03:11
te recomiendo que descargues la version beta de la pagina de microsoft y ellos te daran una licencia
7
tenes que instalar service pack 3 de windows xp
3
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo que tu disco de instalacion es para un sistema operativo de 64bits y tu sistema operativo es de 32 osea con la arquitectura x86.

En propiedades del sistema podras verificar. Tu necesitarias bajar o adquirir un office para tu sistema de 32 bits.
0
hay no puedo instalar el office 2007 en el xp sp2 alguien me puede ayudar y tampoco e podido instalar la red d-link
quien me ayuda con una sola redspuesta
0
ES QUE EL OFFICE QUE ESTA INSTALANDO ES PARA UNM SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS

PLATAFORMA X86 ES EQUILANTE A UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS
0
Tienes que actualizar tu windows a service pack 1 lo puedes descargar desde la pagina de microsoft si es original tu sistema si no descargalo de otra pagina...
0
Hola, a mi me pasaba lo mismo, al querer instalar Office 2010 me marcaba error tras error, hasta que hice algo que tal vez les ayude:

entren a INICIO, le dan click a BUSCAR, y ahí buscan cualquier archivo que tengan de Office 2010, y si tenían 2007 anteriormente también.

INICIO/BUSCAR/ARCHIVOS Y CARPETASescribir "office 2007", elegir C:/DISCO LOCAL y a buscar

Si tenían archivos ocultos ahí los verán, y luego los eliminan. Hacen lo mismo con "Office 2010" ya que cuando tratas de instalarlo y no logras hacerlo quedan archivos guardados.

P.D. si lo bajaron de internet y lo tiene en WINRAR, WINZIP, o como los tengan, esos no los borren, ni los seriales.

Después de eliminar todos los archivos hacemos lo siguiente:

INICIO/EJECUTAR/REGEDIT y ACEPTAR
Entramos al Editor de Registro, aquí vamos a buscar todos los registros que tengan de Microsoft Office, buscamos en todos:

HKEY_CLASS_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_CURRENT_CONFIG

De esta manera borramos todo lo que se haya gusrdado de Microsoft Office,
y listo, vuelven a instalar Microsoft Office 2010 y a disfrutar.
Como les dije, también batalle para instalarlo y empecé a buscar todo lo relacionado a Office y lo borré.
Espero y les sirva para que puedan instalarlo y disfrutarlo.
GRACIAS.....
0
gracias por el aporte muy bueno,saludos
0
=0
0
Prueben instalando el paquete de Windows Installer. :)
0
no me sirvieron todos esos pasos, que me recomiendas que haga ?
0