Consulta también:
- Porque no puedo instalar office en windows 11
- Kmspico office 2019 - Programas - Otros
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
10 respuestas
tengo una xp y no puedo instalar un cd de office 2010, 1ro me pedia descargar msmxl 6.10.11..., lo descargue y ahora cuando lo quiero instalar me sale un mensaje de error. que puedo hacer como lo debo instalar. ayuuda por favor ..gracias..
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
11 jul 2010 a las 03:11
11 jul 2010 a las 03:11
te recomiendo que descargues la version beta de la pagina de microsoft y ellos te daran una licencia
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Creo que tu disco de instalacion es para un sistema operativo de 64bits y tu sistema operativo es de 32 osea con la arquitectura x86.
En propiedades del sistema podras verificar. Tu necesitarias bajar o adquirir un office para tu sistema de 32 bits.
En propiedades del sistema podras verificar. Tu necesitarias bajar o adquirir un office para tu sistema de 32 bits.
hay no puedo instalar el office 2007 en el xp sp2 alguien me puede ayudar y tampoco e podido instalar la red d-link
quien me ayuda con una sola redspuesta
quien me ayuda con una sola redspuesta
ES QUE EL OFFICE QUE ESTA INSTALANDO ES PARA UNM SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS
PLATAFORMA X86 ES EQUILANTE A UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS
PLATAFORMA X86 ES EQUILANTE A UN SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS
Tienes que actualizar tu windows a service pack 1 lo puedes descargar desde la pagina de microsoft si es original tu sistema si no descargalo de otra pagina...
Hola, a mi me pasaba lo mismo, al querer instalar Office 2010 me marcaba error tras error, hasta que hice algo que tal vez les ayude:
entren a INICIO, le dan click a BUSCAR, y ahí buscan cualquier archivo que tengan de Office 2010, y si tenían 2007 anteriormente también.
INICIO/BUSCAR/ARCHIVOS Y CARPETASescribir "office 2007", elegir C:/DISCO LOCAL y a buscar
Si tenían archivos ocultos ahí los verán, y luego los eliminan. Hacen lo mismo con "Office 2010" ya que cuando tratas de instalarlo y no logras hacerlo quedan archivos guardados.
P.D. si lo bajaron de internet y lo tiene en WINRAR, WINZIP, o como los tengan, esos no los borren, ni los seriales.
Después de eliminar todos los archivos hacemos lo siguiente:
INICIO/EJECUTAR/REGEDIT y ACEPTAR
Entramos al Editor de Registro, aquí vamos a buscar todos los registros que tengan de Microsoft Office, buscamos en todos:
HKEY_CLASS_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_CURRENT_CONFIG
De esta manera borramos todo lo que se haya gusrdado de Microsoft Office,
y listo, vuelven a instalar Microsoft Office 2010 y a disfrutar.
Como les dije, también batalle para instalarlo y empecé a buscar todo lo relacionado a Office y lo borré.
Espero y les sirva para que puedan instalarlo y disfrutarlo.
GRACIAS.....
entren a INICIO, le dan click a BUSCAR, y ahí buscan cualquier archivo que tengan de Office 2010, y si tenían 2007 anteriormente también.
INICIO/BUSCAR/ARCHIVOS Y CARPETASescribir "office 2007", elegir C:/DISCO LOCAL y a buscar
Si tenían archivos ocultos ahí los verán, y luego los eliminan. Hacen lo mismo con "Office 2010" ya que cuando tratas de instalarlo y no logras hacerlo quedan archivos guardados.
P.D. si lo bajaron de internet y lo tiene en WINRAR, WINZIP, o como los tengan, esos no los borren, ni los seriales.
Después de eliminar todos los archivos hacemos lo siguiente:
INICIO/EJECUTAR/REGEDIT y ACEPTAR
Entramos al Editor de Registro, aquí vamos a buscar todos los registros que tengan de Microsoft Office, buscamos en todos:
HKEY_CLASS_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_CURRENT_CONFIG
De esta manera borramos todo lo que se haya gusrdado de Microsoft Office,
y listo, vuelven a instalar Microsoft Office 2010 y a disfrutar.
Como les dije, también batalle para instalarlo y empecé a buscar todo lo relacionado a Office y lo borré.
Espero y les sirva para que puedan instalarlo y disfrutarlo.
GRACIAS.....
13 oct 2011 a las 20:16
26 ene 2012 a las 06:20