¿que significa este mensaje ?

Cerrado
mauro - 8 jul 2010 a las 03:02
 pabloGar - 16 jun 2015 a las 22:19
Hola,
tengo una duda sobre desktop hay veces que cuando inicio mi notebook aparece el siguiente mensaje en el escritorio . y lo mas raro que todos mis programas desaparecen

" c:/windows/system32/config/systemprofile... desktop hace referencia a una ubicación que no esta disponible. podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. compruebe que el disco este correctamente insertado o que exista una conexión a Internet o a la red, y después inténtelo de nuevo. si aun así no lo consigue, la información podría averce movido a otra ubicación "

esa misma pregunta ise en yahoo respuestas y muchos me dijeron que es un virus que me come el disco duro ! ¿ es verdad ? ¿ como lo puedo solucionar ? ¿ cual sera el mejor antivirus para evitar esos molestos problemas ?
MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS VISTA !!

1 respuesta

Efectivamente... al cargar el sistema no encuentra ese archivo que te muestra en la ruta que te menciona. Te recomendaria que hagas una restauracion de tu sistema operativo a un dia donde ese mensaje aun no aparecia. En cuanto al antivirus:

NOD 32 Anti-Virus 4:

Seguridad: ********
Recursos: ****

Kaspersky 2010:

Seguridad: **********
Recursos: ********

tu tienes la mejor decision... ambos son exelentes!!
-1
oye y si ami me pasa ese error en windows 7 pero no me deja restaurar el sistema por que se borro el ultimo punto de restauración
0