Instalar pc en la computadora

Cerrado
chio - 28 nov 2008 a las 23:49
 mark - 5 abr 2009 a las 19:20
Hola,
necesito que mi telefono sirva de mode para ver el interne eln mi cumputadora pero la compu no me reconoce el dispositivo no tiene softwar que hago
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 00:46
Tu equipo no reconoce tu dispositivo por lo mismo que dijiste no tienes el Software, pero puedes dscargarlo en la pagina del fabricante.Ej: si tu mobil es Sony Ericsson visita www.sonyericsson.com o si es nokia www.nokia.com ; dependiendo el fabricante, debes descargar los Drivers(controladores de dispositivos mobiles en compatibilidad con tu S.O(sitem.Operativo)que en este caso es Win.XP).
0
QUICIERA SABER QUE ES LO QUE LE PASA A MI COMPUTADORA CONECTE TODOS LOS CABLES COMO SON Y UNA VEZ YA CONECTADOS PRENDO EL PC Y EL MONITOR PERO EN LA PANTALLA NO APARECE NINGUNA INFORMACION SE QUEDA APAGADA PERO ALA HORA DE PRENDER EL MONITOR SE ESCUCHA COMO SI PRENDE PERO NO SE VE NADA QUICIERA SABER QUE ES LO QUE FALLA SI MI PC O EL MONITOR
0
olles necesitas empujar bien los cables de la compuver bien q ningun cable qede sobre pueto ami tambien me paso pero era q elcable del monitor a el cpu estaba sobre puesto yo lo puse bien lo acomode y prendio el monitoreso es todo osino es q los cables los pusistes mal ono sirven o puede q no sirva tu monitor
0
olles como puedo aser q mi compu agarre los juegos si tiene los requerimentos
0
oigan alludenme a como instalar el juego de need for speed most wanted
0