Comentarios sobre Azureus Vuze para Mac

KIKE - 3 jul 2010 a las 00:02
 Alberto - 6 may 2017 a las 21:02
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2113-azureus-vuze-para-mac

Alberto
Pro
faaaill, para los que estamos acostumbrados a ares o por ultimo limewire el programa no se entiende, no encuentra nada...
si claro muy maloooo
Este programa no esta enfocado a descargar directamente desde el, no como otros programas p2p como emule o ares, para descargar con este tipo de programas, como en utorrent u otros, se va a una pagina de archivos .torrent (tracker), el mejor donde se puede buscar para mi gusto es torrentz, que es como un buscador para este tipo de archivos, algo parecido a google, pero busca en todos los trackers, buscas lo que quieres descargar, te bajas el archivo .torrent y lo ejecutas con vuze y se empieza a descargar, os aseguro que si tienes los puertos abiertos y el programa bien configurado, puedes descargar casi a la misma velocida que la descarga directa, y por supuesto muuuuucho mejor que con cuaquier programa p2p como emule.
asqueroso
lindasupergirl
31 ago 2011 a las 16:00
Holiis!! La verdad es que no me gusto mucho este programaa! :( me parece que 002 anonimo tiene razon :)
brebing gordla helpudoracho
31 ago 2011 a las 15:55
jajajaja pasable! esta horrorosamente horroroso peor imposible
fataaal!!! no me encuentra ninguna cancion famosa! por ejemplo: on the floor, no tiene ningun resultado!!!1
esta bien pasableeeee....
ESTA BIEN