Mi pc esta muy lenta

Cerrado
mario2.0_cs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 02:00
mario2.0_cs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 02:19
Hola,

mi pc esta muy lenta hace como 1 mes que la formatee, y aun asi esta muy lenta solamente he instalado los programas principales como office 2007, windows live msn, reproductor de musica , AVG 8 antivirus...deseo su respuesta

cabe mensionar que -el paralelo directo muestra que esta desactivo o que no esta conectado [codigo 39]
-lector de DVD -ram muestra error al quemar DVDs y aveces la PC no lo reconoce
-los dispositivos USB no los reconoce la PC [muestra que deben de ser formateados y no termina el proceso de formateo]


Consulta también:

1 respuesta

Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 2
29 jun 2010 a las 02:08
Hola mira yo digo que anduviste de curioso experimentando con tu pc verdad? jeje por k son muxas cosas...ya intentaste abrir otra sesion en windows ?? mi pc estaba mal igual y intente de todo al final ocupe abrir otra sesion en windows y me di cuenta k los problemas k tenia en la otraseson se kedaron en la otrasesion y solo elimine la sesion mala espero t aya servido mi comentario chaoo
0
mario2.0_cs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
29 jun 2010 a las 02:19
wajajajaja!!! see anduve experimentado cambiando discos duros solamente...pero ahy qedo pero tambien no puedo iniciar otra sesion xq se tarda como 10 min en iniciar solamente una
imaginate cuanto se tardaria en abrir 2 jajaja pero buena onda x la respuesta
0