Mi pc esta lenta

Cerrado
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 28 jun 2010 a las 11:00
 JTZ - 29 jun 2010 a las 00:10
Hola
Mi pc esta muy lenta tengo de antivirus NOD32 V4...y IObit security 360 y pues la scaneo a diario y no encuentra nada, tengo tambien Ccleaner y Advanced System Care con el que limpio mi pc,...Bueno cuando boy a ver un video en youtube antes de que carge el video se para y se congela la pagina de youtube no me deja ni cerrar la ventana tengo que reiniciar mi pc para que se conponga...luego tarda muxo para cargar una pagina web cuando doy click tarda muxo para que reaccione y cuando reacciona va lento...Por favorrr si pudieran ayudarme se los agradeseria muchooooo...

LA CAPASIDAD DE MI PC ES ESTA

EDICION DE WINDOWS: windows 7 ultimate
MODELO: hp mini 110-1100
PORCESADOR: Intel(R) Atom(TM) CPU270 @ 1.60GHz 1.60GHz
MEMORIA INSTALADA (RAM): 1:00GB
TIPO DE SISTEMA: sistema operativo de 32 bites

Espero me puedan ayudar =)
Consulta también:

1 respuesta

Tienees que aumentar la memoria RAM del equipo solo tiene 1GB de RAM con lo que se vuelve muy molesto y muy lento el equipo, o tal vez prueba con bajar tu equipo a Windows xp, yo tengo un Portatil de los mismos y funciona de maravilla, o en ultima opcion formatealo y reinstala el sistema operativo de nuevo.
0