Mi ordenador no carga los programas

Cerrado
jenesiz - 25 nov 2008 a las 21:57
 sdsd - 28 ene 2016 a las 18:15
h0ola!! antes que nada agradeser por este foro que a muchos nos a servido, bueno mi problema es que al iniciar mi ordenador no carga los programas mucho menos la barra de herramientas, la verdad yo de esto no se mucho pero agradeseria la ayuda, eh observado que si puedo usar los programas ya que al iniciar se abre el internet explorer y puedo trabajar con el sin problemas, lo malo es que no puedo utilizar programs por que no me aparecen iconos y al darle Ctrl+Alt+Supr me sale un cuadro con esto "el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador"
por favor ayudenme qe no se qe aser y la verdad en estos momentos me es muy indispensable la computadora!

4 respuestas

coripan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 9
8 ene 2009 a las 18:06
Ante todo hola a todos los foreros, ya que soy nuevo en el.
El problema de mi XP es que parece que carga pero no, digo parece porque mientras se está " cargando " aparece la flecha junto al reloj, para finalmente quedarse en la pantalla del escritorio, solo la flecha lo que indica que no sigue cargando el sistema operativo. El otro problema es que entro en Modo Seguro pero ni el teclado ni el raton no hacen nada, por lo que no puedo entrar en esta ni otra opción.
Si este problema tiene solución por favor os pido, me deis información de como solucionarlo. Gracias
6
sadf
0
torres10-4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 2
25 nov 2008 a las 22:28
hola que tal, entiendo que no tienes iconos en el escritorio y que tampoco aparece tu barra de inicio que es con la que pudieses dirigirte a los programas, estas como invitado o administrador de la compu, si estas como administrador has lo siguiente:

en la barra de direcciones del internet escribe "panel de control" y da un enter te enviara al panel de control ya ahi buscas y das clic en el icono de barra de tareas y boton de incio o algo asi, te van a salir las propiedades y checas que no este oculta la barra de inico de ser asi has que se muestre si sigue sin aparecer, checa que la barra no este escondida en el limite enferior de tu pantalla pasa por ahi el mouse.

si no funciona eso dependiendo del programa puedes sacar un acceso direcro desde el directorio raiz donde se instalo:
por ejemplo una hoja de excel lo harias de la siguiente forma:
igual que en tu ordenador con la pagina de internet en la barra de direcciones pones mi pc, vas a unidad C:, enseguida archivos de programa, luego microsoft office, y buscas una carpeta que dice office, (poe lo regular hay dos carpetas una con algo mas que office, por ejemplo OFFICE 11) y buscas la aplicacion que quieres ejecutar y sacas un acceso directo al escritorio.

espero te sirva y de no ser asi puedas decirme las caracteristicas de tu equipo
0
Te agradesco de antemano la ayuda, pro al intentar ingresar al "panel de control" me dise "no se permitio el acceso al recurso"
mi problema entonces es que al prender la computadora me aparece el fondo pero sin iconos ni la barra de herramientas, eh intentado pasar el mouse pra ver si la barra aparece pero no.
esto nunca me habia pasado y la verdad no tengo ni idea de que pudiera ser, uste cree que sea un viruz? o necesite formatearla?
cuento con un disco duro de 40 Gb y una memoria ram de 260(algo asi), windows XP.
el problema aparecio cuando la reinicie, ya que se me abia congelado la pantalla haciendo una tarea.
eh intentado entrar al dispositivo de inicio con F12 y no puedo usar el teclado para iniciar en modo seguro, con F8 logro entrar al set up pero al reiniciarla me buelbe con el mismo problema! >.<'

muchas grasias torres10-4 agradesco plenamente tu ayuda!!
0
sarahyenevy > jenesiz
28 ene 2009 a las 18:50
mira, yo tengo el mismo problema, y por lo que he andado hasta ahora parece ser que el window sufrio algun problema; trata de meter tu cd de window para reparar el daño,cuando arranque el cd, le dices instalar y lo dejas trabajar solo, entonces va a corregir el problema sin borrarte tus archivos, yo no he podido hacerlo por que no encuentro mi cd.
Espero te ayude, me avisas por favor.

Esther.
0
no puedo descargar un antivirus norton a mi pc. Windos AngelicalXP
0
problema de mi XP es que parece que carga pero no, digo parece porque mientras se está " cargando " aparece la flecha junto al reloj, para finalmente quedarse en la pantalla del escritorio, solo la flecha lo que indica que no sigue cargando el sistema operativo. El otro problema es que entro en Modo Seguro pero ni el teclado ni el raton no hacen nada, por lo que no puedo entrar en esta ni otra opción.
Si este problema tiene
0
oye quiero descargar itunes pero al final se queda con que no se a podido cargar el complemento browser plugin que tengo que hacer para solusionar mi problema
0