Se mueve el cursor en el msn y Facebook

Cerrado
catallano - 25 nov 2008 a las 14:30
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 05:18
Hola, no se si a alguien le ha pasado esto, tengo un ordenador nuevo asi que no creo que sea este el problema, el caso es que cuando escribo en el chat del msn o facebook se me mueve el cursor todo el tiempo a otras palabras por lo cual me vuelvo loca cuando escribo, y esto no me pasa en word ni ahora que estoy escribiendo por aqui, es muy raro, ademas me pasa en otros ordenadores asi que seguramente es un virus en el msn, alguien sabe de este tipo de virus? que puedo hacer? porque no quiero cambiar mi cuenta de hotmail.

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Sin duda con la palma de tu mano tocas el touchpad y por eso el curso salta a otra parte. Intenta desactivando por un momento el touchpad (debe tener un botón para tal fin justo arriba).
3
Liliana Beatriz
19 ene 2011 a las 03:07
hola me pasa lo mismo hace dias y necesito una solucion gracias a todos. escriban
0
the_tico_madder Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 9
19 may 2011 a las 05:18
Es un virus toyano del tipo spyware y/o código malicioso, además puede ser un gusano, se da por la transferencia de archivos en tiempo real de recursos, además por los mensajes en cadena de hotmail.
Te recomiendo que escanees tu máquina con tu programa antivirus, además de eso que utilices un programa especial para troyanos y anti spyware, aquí te dejo una lista:

-zone alarm: anti spyware y codigos maliciosos
-trojan remover
-Avorax antiSpyware
-Autorun virus remover
-Spyware Doctor (uno de los mejores)
-SpyBot Search & Destroy
-Anti Malware

Cualquiera de estos le funciona. Ojalá que les haya servido la info.
Esperando que se encuentren bien me despido
0