No consigo coneztarme a mi red inalambrica

Cerrado
mgargal - 25 nov 2008 a las 10:20
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:03
Hola,

Tengo un problema con mi red inalambrica. El proveedor es Telefonica, y en ocasiones pierdo la conexion, y aunque en la lista de redes, actualizada varias veces, veo mi red, no consigo conectarme. Servicio tengo, ya que el puesto fijo sigue teniendo acceso a internet, pero yo que tengo un portatil y sin cambiarme de sitio, no consigo conectarme, incluso acercandome al router no hay manera. Al cabo de un rato, vuelve la conexio, y como si no hubiera pasado nada. Podría alguien explicarme porque ocurre esto y si el problema es mio o del Proveedor. Muchad gracias

3 respuestas

grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 22
25 nov 2008 a las 18:49
Puede que sean los dos responsables de eso... Hace cuanto que tenes este router?
llamaste a telefonica para soporte tecnico?
0
El router lo tengo hace un año, pero desde el principio me ha pasado.
Telefonica dice que en el servicio no hay nigún problema, ya que ellos ven que tengo linea, y que están dando servicio, que será mi tarjeta, pero como te digo veo todas las redes, incluida la mia, y a las que estan sin clave si que puedo conectarme, a pesar de que la intensidad es muy pequeña.
0
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 22
3 dic 2008 a las 14:03
Si yo fuera vos, reiniciaria el router, y si eso no funciona puede que este mal configurada la red o que el router este fallado... Trata de ejecutar la garantia si podes.
0