No consigo coneztarme a mi red inalambrica

Cerrado
mgargal - 25 nov 2008 a las 10:20
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:03
Hola,

Tengo un problema con mi red inalambrica. El proveedor es Telefonica, y en ocasiones pierdo la conexion, y aunque en la lista de redes, actualizada varias veces, veo mi red, no consigo conectarme. Servicio tengo, ya que el puesto fijo sigue teniendo acceso a internet, pero yo que tengo un portatil y sin cambiarme de sitio, no consigo conectarme, incluso acercandome al router no hay manera. Al cabo de un rato, vuelve la conexio, y como si no hubiera pasado nada. Podría alguien explicarme porque ocurre esto y si el problema es mio o del Proveedor. Muchad gracias
Consulta también:

3 respuestas

grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 22
25 nov 2008 a las 18:49
Puede que sean los dos responsables de eso... Hace cuanto que tenes este router?
llamaste a telefonica para soporte tecnico?
El router lo tengo hace un año, pero desde el principio me ha pasado.
Telefonica dice que en el servicio no hay nigún problema, ya que ellos ven que tengo linea, y que están dando servicio, que será mi tarjeta, pero como te digo veo todas las redes, incluida la mia, y a las que estan sin clave si que puedo conectarme, a pesar de que la intensidad es muy pequeña.
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 22
3 dic 2008 a las 14:03
Si yo fuera vos, reiniciaria el router, y si eso no funciona puede que este mal configurada la red o que el router este fallado... Trata de ejecutar la garantia si podes.

Discusiones similares