No consigo coneztarme a mi red inalambrica
Cerrado
mgargal
-
25 nov 2008 a las 10:20
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:03
grosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 3 dic 2008 a las 14:03
Consulta también:
- No consigo coneztarme a mi red inalambrica
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Red no identificada - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
3 respuestas
grosa
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2008
22
25 nov 2008 a las 18:49
25 nov 2008 a las 18:49
Puede que sean los dos responsables de eso... Hace cuanto que tenes este router?
llamaste a telefonica para soporte tecnico?
llamaste a telefonica para soporte tecnico?
El router lo tengo hace un año, pero desde el principio me ha pasado.
Telefonica dice que en el servicio no hay nigún problema, ya que ellos ven que tengo linea, y que están dando servicio, que será mi tarjeta, pero como te digo veo todas las redes, incluida la mia, y a las que estan sin clave si que puedo conectarme, a pesar de que la intensidad es muy pequeña.
Telefonica dice que en el servicio no hay nigún problema, ya que ellos ven que tengo linea, y que están dando servicio, que será mi tarjeta, pero como te digo veo todas las redes, incluida la mia, y a las que estan sin clave si que puedo conectarme, a pesar de que la intensidad es muy pequeña.
grosa
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de diciembre de 2008
22
3 dic 2008 a las 14:03
3 dic 2008 a las 14:03
Si yo fuera vos, reiniciaria el router, y si eso no funciona puede que este mal configurada la red o que el router este fallado... Trata de ejecutar la garantia si podes.