Como configuar wifi del n97 chino

Cerrado
jaime - 16 jun 2010 a las 08:01
 jumabaci - 15 may 2014 a las 21:14
Hola,



alguien sabe como configuar wifi del n97 chino

13 respuestas

hola como estas ,te queria preguntar por que no me funciona el internet ya que el el wufi me lo detecta el n97 chino pero no me puedo conectar me dice error en coneccion
33
TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ME PUEDEN COLABORAR MI DIRECCION ES ariashaj@gmail.com Gracias.....
0
tengo un problema cuando uiero entrar al wifi me sale controlelos servisios del operador necesito ayuda con eso xfa mi correo es willy_987_@otmail.com
0
nO ENTREN AL FACEBOOK CON ESTE TIPO DE CELULAR XQ SE DESCONFIGURA TODO! APARTE SE BLOQUEA LO TACTIL UNA PORQUERIA
0
tengo un problema con el n97 sin tv chino a lo que quiero usar el wlan me sale controle los servicios de operador ayudenme plis mi correo jpturbobiela@yahoo.com
0
tengo ese mismo problema busco y busco y nada que encuemtro la configuracion
0
Hola yo tengo un N97 chino y funciona Wifi sin problemas, el facebook, correo electronico etc. Las configuraciones las busque por taringa y de a poco todo salio andando.
5
Y cómo lo hiciste?.
Ilustranos, por favor.
Gracias de antemano!
0
cha-chi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de febrero de 2011
28 feb 2011 a las 04:27
x favor si me podrias enviar las configuraciones xq yo no entiendo nada agustinch-11@hotmail.com desde ya muchas grasias
0
como
como lo hiciste
0
si bro di como porque estoy al coger el mio y darle contra el piso, mira que busco y nadie da una respuesta sertera por favor man.
0
BUSCA EN TARINGA Nokia N97 Chino CONFIGURACION Y LISTO VERAS COMO TE QUEDA ELEGANTE
4
Hola, Tngo Un Nokia N97 & CuandO Le Doy Herramientas WLAN Me Sale CONTROLE LOS SERVICIOS DEL OPERADOR Que Significa Esto? Quie Tengo Que Hacer Para Poder Entrar a Internet AYUDAA POR FAVOR!
4
hola buenas tardes yo tengo el mismo problema,me podrias decir si ya sabes como se configura el wifi del mini n97 chino paso a paso porfavor mi email es martinez_22@live.com.
0
diego Fernando
26 ene 2011 a las 20:58
si es verdad no se entra al wlan
kiero saber tiene o no el WLAN
el nokia n97 chino
o como configuro para q funcione
ojala m alcoliten con eso
porfavor mi msn es d1eg0_fernand0@hotmail.com
0
si tienen la solucion mandenme al correo jpturbobiela@yahoo.com mil gracias
0
hola yo tambien tengo un nokian97 chino y lo conecte a internet via wi-fi, el problema es que al modem que quieras conectarlo tiene q tener el modo de encriptacion WEP para que te conectes pero la mayoria no lo encripta de esa manera
0
hola, podrías ayudarme? no consigo conectarlo , es decir conecta al wifi pero me dice error de conexión cuando intento navegar.......Mi router encripta por wep pero no me funciona, puedes ayudarme?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el N97 CHINO no se puede reproducir streaming, por eso no podes ver VIDEOS YOUTUBE NI RADIOS ONLINE, es solamente para NAVEGAR. ningun telefono chino reproduce STREAMING, solo los buenos. La cagada del telefono chino N97 ES LA RADIO ES MUY MALA, PRACTICAMENTE NI SE ESCUCHA BIEN, Y LA CAMARA DE FOTOS ES MUY MUY MALA, SON CALIDAD DE VGA. AUNQUE TE MIENTEN Y TE DICEN QUE SON DE 12 MEGAPIXEL, JEJEJEJE, SON PEQUEÑAS COSAS A TENER EN CUENTA. SALUDOS.
3
elvasco07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 2
11 nov 2010 a las 16:55
Acabo de resolver la leyenda que me salia en el N97 Chino cuando queria conectarme con alguna pagina:

"Falla en la verificacion del certificado del servidor. Por favor confirme la fecha configurada en su dispositivo"

Solo ingresé a configurar la hora de acuerdo a mi región y listo... salió funcionando.


sd.-
2
Si viven en Colombia yo les vendo una configuración para que puedan navegar WIFi , WLAN , GPRS y paquetes de datos...

Escríbanme a mi correo rodriguez1990@gmail.com

Yo les envió las condiciones de compra...

Solo vale $5000 por medio de una recarga al celular 3204711215, llaman confirman su recarga y los envió la configuración....

O pueden comprar directamente por mercado libre en la siguiente dirección de Internet: https://listado.mercadolibre.com.co/como-configurar-wifi-y-gprs-de-celulares-chinos-en-colombia_NoIndex_True#redirectedFromVip
2
El celular 3204711215 se me perdió si decaen realizar la compra mejor escríbanme al correo.
0
amigos tengoun nokia mani chino quisiera configurarlo para navegarr en internet soy de ecuador me podria ayudar alguien
0
Yo tambiien soy de ecuador y no se como configurar este celular no me sale nada ni siquiera wifi !!!
0
asete metr lo$5000
0
Charlie: decime como lo configuraste, porque a mi no me funciona nada!
gracias!
2
no seas cojudo loco mi pana tambien cayo con los chinitos y ya estubimos aberiguando y no hay commo cojudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1
COLOMBIACEL2010
28 ene 2011 a las 22:56
Si hay soluciones di quieres miras mi calificaciones de las personas que me han comprado y les ha salido bien, lo que pasa es que con el N97 chino sacaron muchas versiones clonadas solo se puede configurar la que tenga la opción WIFI de lo contrario solo servirá para configurar GPRS y wap para navegar a paquete de datos...
0
hola y como sabes si tiene wifi yo tengo un n97 pero no funca nada
0
hola quisiera saber si hay temas para el n97 chino ,lo que pasa esque tengo uno y quisiera que me dieran una pagina donde pueda descargar se los agradeceria mucho el tema que tiene no me gusta y quisiera cambiarlo gracias.....salu2
0
Gente, en parte encontre la causa en mi caso. Tengo un router WIFI Lynksys y sin tocar nada en el telefono probe entrar al router y sacar la seguridad WEP, es decir DISABLED. Ahora puedo entrar a internet por la WIFI sin los odiosos mensajes de "Nombre de servidor no valido".

Se que no es la solucion mas elegante, pero por el momento me sirvio para identificar el problema por el lado de la encryptacion WEP..sigo buscando para la definitiva.
1
tengo uno se esos y es un asco mejor vendalo
0
huy si q asco la verdad no m ha dejado hacer nada completo
hasta la hora c m desprograma sola, nunca e podido utilizar wifi. si m pueden ayudar o lo tiro ya m aburrio
0
la verdad tengo un n97 chino ... pero nunca pude usar el wifi ni el televisor .... le descubrí la clave para el bloqueo ... si alguien la necesita es 1122 ... por ahora e descubierto que si quieres escuchar música debes tener los archivos en una carpeta predeterminada del celular que se llama ''My Music'' también descubrí que no función al 100% de sus capacidades si no tienes puesto el chip ... otra cosa mala es .... que no tiene compatibilidad de juegos ... lo mejor que puedes hacer con este teléfono es : buscar a una persona que no tenga teléfono decirle que es la imitación del Nokia N97 mostrarle todo lo que sabes del teléfono (antes de vendérselo averigua lo mas que puedas sobre este aparato) le enseñas todo lo que sabes y se lo vendes barato ... yo lo vendería en 45.000 pesos chilenos ... no creo que te den mas sabiendo que es una imitación del verdadero celular N97 ... espero con estos datos puedas hacer algo que por ultimo te deje conforme con respecto al teléfono ... .............................. israelx_95@hotmail.com
0