Antivirus para eliminar virus msn hotmail

Resuelto/Cerrado
VERONIKA - 23 nov 2008 a las 15:44
 gil - 7 sep 2011 a las 05:51
Hola, desearia que me ayuden con un antivirus para el msn de hotmail. Mis amistades en el chat dicen que les envio fotos a cada rato, y mi pantalla parpadea y cierra el msn, se queda congelado. Por favor necesito este antivirus, tengo conectado el Nod pero siempre el hotmail es el problema con mi Pc.

Otra pregunta más, mi computadora (la pantalla) siempre pestañea, se baja la luz y vuelve a cambiar, diganme a que se debe, es nueva menos de un año ya la lleve al técnico donde la compré pero siempre tiene el mismo problema.
Les quedo muy agradecida.
Veronika
Consulta también:

23 respuestas

Como es posible que el fallo (según ustedes) sea de la maquina? cuando la anomalía se generaliza dentro de la cuenta de hotmail, hace un año busco la respuesta contra esta amenaza y para concluir toca cerrar la cuenta. - ya me comunique con el personal de hotmail y no dan ninguna respuesta - si es cierto si tienes este tipo de virus formatea tu pc - pero cierra esa cuenta y abre otra y cuando recibas correo de foto primero confirma con el remitente
0
De acuerdo con Doomasters, el fallo está en hotmail no en la máquina. Tengo un macbook y siempre abro mi correo desde mac, nunca windows. Cómo se explicaría entonces que mensajes supuestamente míos se sigan replegando a mis contactos haciendo largas cadenas?
0
Doomastres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2011
25 abr 2011 a las 03:00
Mira - Ally1915 - el modo de operacion de este tipo de amenaza se basa en re-enviar a todos los contactos imagenes o hipervinculos y cuando el usuario da click encima automaticamente la semilla se replica en la cuenta... Es interna; puede comprometer el Pc pero la nomaila esta en la cuenta... Ademas esta de moda en hotmail, no es raro? - si importar el sistema que tengas inslado
0