Hola, soyn principiante y no se como hacer para qe el compilador qe descarge (free pascal 2.0.4.)compile lo qe edite en el edito qe descarge (super IDE),osea como darle la orden de compilar lo qe tengo editado ,gracias.
fijate que hay que en la barra de ariba hay una opcion que dice debugin o debug. En esta opcion podras visulaizar una serie de acciones, inlcuida la que buscas: dice "compile".