Comentarios sobre Photodex ProShow

usuario anónimo - 7 abr 2010 a las 14:11
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 15 nov 2019 a las 01:30
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-7639-...

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 23 jul 2020 a las 01:00
Lamentablemente, este programa cerró. Pero no te preocupes, aquí mismo te damos otras opciones.
usuario anónimo
4 oct 2019 a las 20:09
genia
usuario anónimo
21 jul 2019 a las 13:31
facil y con muy buen resultado.
Una vez acabado el montaje de las fotos con musica incluida,una vez guardado , al volverlo abrir ya no sale ninguna foto,ni poniendo la extension .exe.
muy bueno
buenazo
ponganlo en los comentarios mas utiles esta app es bastante buena con lo cual le puse 4 estrellas lo que quiero saber es como crackearla si me dicen como se crackea le pondria 5 estrellas asi que bueno les recomiendo mucho esta app para principiantes que estas empezando con fotografia porque no se si saben pero esta app te da mucho mas aprendisaje aparte de entretener con tus videos es para principiantes que recien empiezan tambien recomendaria movie maker aunque cuesta un poco de dinero pero cuando me baje la app era un principiante pero ahora soy profesional gracias al aprendisaje de esta app asi que se recomienda mucho tambien les dejo mi app que se llama 1509makerpro es muy beneficiosa aparte de entretener se las recomiendo ademas esta en el top de las mejores apps de fotografia esta en el top 2 ademas fue recomendada por los creadores disney asi que pporfavor descarguenla gracias . usuario hjaijhs
yuden freitez
10 nov 2017 a las 05:09
excelente
exelente
exelente
usuario anónimo
7 abr 2010 a las 14:11
Los M´s no es en español es en ingles , vaya tela