Comentarios sobre Samsung PC Studio para Samsung E2120

usuario anónimo - 30 mar 2010 a las 06:00
jorgearmario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 23:36
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9315-...

jorgearmario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 23:36
fina
pff la verdad al pedo...no vale la pena descargarlo...
lo descargue y no me conecta el celular samsung gt-e2121l a la pc
una garcha
si funciona pero no es gran cosa
descarga el format factory o cualquier programa que transforme vídeos luego pasa el vídeo a mp4 y selecciona ajustar salida ahí selecciona baja calidad y tamaño y en el tamaño pon 160x 120 y transformarlo de esa forma el vídeo tiene la misma calidad y tamaño que un vídeo grabado desde la cámara del cel
esto es una perdida de tiempo...no les recomiendo que lo descarguen.
esta mier...no funciona, me hizo perder el tiempo...car...·&%$&%$(/
yo la lo descargue y no me funciona....( conecto el cable usb y dice aguarde ...seg. y pasan 200 seg..y no hace nada....alguien me puede decir como funciona el programa?? gracias....
Hola esto funciona de verdad?
el loko jesu k saen
17 nov 2011 a las 02:43
esta wea no sirve mejor comprence un celular de calidad pobres torrantes xupenme el
copi y yo les sapo el xupo media ora zorros y la mojona
tenes q convertirlo a 3gp luego de , convertirlo todos tu videos tienes q , poner en tu cel en configuraciones conexion a pc y almacenamiento masivo , y te los pasa todos en la carpeta de videos esto tambien sirve para musica pones configuracion , conexiones a pc , almacenimiento masivo y ya lo copnectas a tu pc y listo. chau espero q les sirva enn algoo ok .
mechiga
esto es una broma, para que poner a descargar algo que no funciona
Me coji anoche a tu mama!
6 sep 2011 a las 03:05
petes ajajajaja sobenla!
no me sirvio para nada, lo instale y solo aparece una ventana de fondo negro...
en mi pc no se descarga la aplicación o el programa pc studio, que puedo hacer donde más lo puedo descargar
muy bueno el programa
en taringa es uno de las mejores para descargar canciones sin instalar programas
con tu mismo microsd lo metes a pc y mete discos y metes los archivos de cada disco de musica a tu micro sd
ngo el modelo samsung gt E2121L y trate de subir videos, los transforme a 3gp y solo el 1ero k subi lo lee mi cell pero los demas dice k no soporta el formato k hago? xfas necesito ayuda kiero subir videos y no los lee el cell, el 1ero si pero los demas no, ayuda, respondan a mi correo bigbrother_renzo@hotmail.com de ante mano muchas gracias
oiee tengo un gravee probleema y ash creeme he estado buscando mil formas de darle solucion pro nada mas no tengo windows 7 y tengo el samsung corbi textea a color tiene su disco de instalacion pro... no es compatible kon este sistema operativo qiiero ver si me puedes ayudar para darmee algun controlador de dispositivo samsung qe me ayudee para bajar mi musica fotos en fin espro puedas ayudarme graciias :) saludines
hola oye yo no c ni como puedo bajar unas cuantas canciones k me llaman la atencion y ya son un poco ieitas pero t puedo decir el nombre d una como por ejemplo la d joan sebastian"tatuajes"es un ejemplo me podrias decir como puedo bajarlas?porfavor si?
las canciones no les aparecen xq las canciones no pueden tener mas de 52 letras i espacios antes a mi me pasaba lo mismo pro esa es la solucion
las canciones no les aparecen xq las canciones no pueden tener mas de 52 letras i espacios antes a mi me pasaba lo mismo pro esa es la solucion
tienes tu memori sacla y lo pasas desde tu pc es mas facil por eso te dan el adaptador

    
tienes q entrar a ajustes y conexiones de pc...lo cambias a ''almacenamiento masivo usb'' y listo lo conectas y ya puedes ponerle musica
nombre es pero que me funcione
mejor descarga las musicas por ares ai paso yo tadas y si sepasan todas
alguien sabe como meter musica,y detecte el cel
esque tu lo pasas en wma o otro deve de ser mp3 en reproductor de windons por eso no pasa la musica debe ser mp3
ricardo,
a mi el celu me vino sin cable pero con un adaptador , la verdad no encuentro donde puedo conectarlo al telefono, y tampoco sabria como conectarlo a la compu. se necesita algun elemento intermediario? cualquier informacion es util, gracias!
eske capas ke no le hagan xk ami me pasaba lo mismo pasaba como 10 canciones y depe tlo revisaba en el celu y tenia como 5 xD xaooo
Hola.
Yo tengo el mismo celular y me descargue ese programa,y lo reconoce y todo,pero el tema es que cuando entro al disco extraible,music y le pongo las canciones en esa carpeta,todo bien,pero despues cuando lo saco,lo busco en el cel y no tengo ninguna cancion,dice que el reproductor esta vacio.
Lo que no entiendo es porqe,ademas vuelvo a enchufar el celu y me aparece en la carpeta que supuestamente hay musica,pero porqe no me aparece en el celular ?
necesito qe me responadan urgente,estoy re desesperada,ya que no encuentro la solocion.
Porfavor respondan; gracias.

Saludos.
No funciona es mentira. no gasten en comprar el cable USB. la unica manera de subir musica a la memoria es sacandolo y conectarlo al Pc con un adaptador de memorias-USB
BUENO
usuario anónimo
30 mar 2010 a las 06:00
Los M´s el sofware e incluso el celular pueden ser buenos...
Lo menos pero la unica forma de pasar lo que quieras atu sansung e2120 es la de quitando la micro sd y poniendosela a otro cel que no nesecite de programas ni pendrives