Comentarios sobre FotoWorks XL

usuario anónimo - 12 mar 2010 a las 22:54
 lucy - 8 jun 2012 a las 18:57
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-4608-...

buenisimo o.o
luly:un poco dificil pro bue..
no me se la clave cual sera el que la incuentre que la publique por favor
me canse de buscar la clave, y el programa se me tilda a cada rato!!!! menos mal que es un programa re bueno, ya o desinstalo!!!
ufffffffffff.......que de menos.....taba tan contenta ..............no se para que ponen para descargar y te hacen terrible propaganda , si después de todo no podes usarlo como queres....bue, en fin....si por esas casualidades alguien descubre la clave que la publique....aunque lo veo difícil...bye :-)
el programa esta bueno, es gratis descargarlo, pero cuando quieres guardar un trabajo que has hehco en él, te pega un cartelito arriva de la imagen que te dice algo como "version no registrada de fotowork xl MUESTRA ESTE MENSAJE, LA REGISTRADA NO"
En resumen, si no lo compras no te sirve, ni siquiera la version de prubea, xq siempre t pega el cartel en una parte bien visible de la imagen.
este programa es gratis???????? contesten porfavor.
si la etoy buscando y ninguna funciona
y no podrian subir la clave xfa
se ve buenisimo pero sin clave no tiene sentido exponerlo
cuando van a poner la clave de regiistro de este programa que paso con los jackers
usuario anónimo
12 mar 2010 a las 22:54
Los M´s muy buenooo
Lo menos quee